QUE TAL ES PROBIKESHOP??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por drazenn, 21 Mar 2012.

  1. bianchi

    bianchi Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo no recomiendo a nadie comprar en probike Shop , me han colado una horquilla Recon coil por una solo Recon solo air y parece ser que no quieren corregir su error ni a nivel de factura ni precio
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo he tenido un problema, que paso a detallar:

    Hago el pedido de un maillot Catelli de manga larga, lo pago con tarjeta, se acepta el pago, figura como "Tratamiento del pedido" o algo similar, y luego como "Transmitido al servicio de logística". Por lo tanto pensaba que el siguiente paso sería que lo recogiera UPS para hacer el envío.

    Cual fue mi sorpresa cuando en el estado del pedido aparece "Producto agotado". Mi cabreo fue mayúsculo. Además no se dignaron a avisarme.

    Les envío dos mail esa misma tarde pidiendo explicaciones y exponiendo mi decisión de no volver a comprar en esa tienda.

    A la mañana siguiente veo que tengo una llamada en el móvil de Francia y un mail pidiendo disculpas. En él me dicen también que me devuelven el importe íntegro más un cupón descuento del 10 % en la próxima compra.

    Como realmente necesito el maillot, les escribo para que no me reembolsen el dinero ya que quiero comprar otra cosa. Me dan un cupón descuento por el valor total (105 euros) y compro otro maillot y una cinta de manillar.

    Les envío otro mail para confirmar que tienen lo que pido y me contestan que sí, que sale esa misma tarde (ayer).

    Hoy he mirado el seguimiento de UPS y ya está en Barcelona. Por lo tanto el lunes o el martes lo tengo en casa (el tipo de envío es en 2/3 días laborables).

    Por lo tanto, aunque el hecho de no actualizar la web y aceptar pedidos de artículos que no tienen no me ha gustado, la forma en la que me lo han resuelto es satisfactoria.

    Por mi parte tienen un voto de confianza.
     
  3. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola. Hice un pedido este domingo, y recibi un correo de "estado de envio", y segun este estado se encuentra en "comprobacion en curso". Quieren que les envie una foto de mi D.N.I. y una factura donde venga mi identidad.
    A alguno de vosotros les ha pasado?
     
  4. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Que raro a mi nunca me a hecho falta nada de eso..no seras menor..??
     
  5. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj. hola, no soy menor, tengo ya 30 tartas de cumple a mis espaldas. No se por que me lo pide...por eso mi extrañeza. de todas formas, ya les he enviado un eMail, a ver si mañana me lo han respondido.
     
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.419
    Me Gusta recibidos:
    2.794
    Ubicación:
    Vila-real
    Que raro lo del dni, mira que les e echo pedidos y nunca me han pedido ese dato, lo bueno que tienen es que contestan rápido a los emails, no como alltricks u otras que tardan 2 o 3 dias
    un saludo y ya nos contaras
     
  7. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ... pues si que es raro yo les he pedido multitud de cosas y siempre de maravilla, rapidos, buenos precios y contacto genial para cualquier duda.

    Lo unico que me jode de esta tienda es tener que pagar gastos de envío, es una pena .. pero son muy profesionales.

    Saludos.
     
  8. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me han enviado un email diciendo que si no hay documentos, no hay envio. Y les he dicho, "vale, os lo envio, pero si he de hacerlo cada vez que haga una compra, dejare de comprar, y ademas, campaña negativa al canto". Hay mucho fraude en la red como para que nos obliguen a poner documentacion personal en circulacion.
    Yo hice el pago con tarjeta de credito, y ya se encarga mi banco de poner trabas con tarjetas de coordenadas y demas.

    Pero bueno, habra que entender que ultimamente les damos unos buenos repasos en futbol y estaran mosqueadetes...

    Os mantendre informados
     
  9. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Ajajaja..pues te gano de tres para cuatro tartas...ajjaja.. pues la verdad que me estraña.. Hazlo por transferencia bancaria y listo..un saludo..!!
     
  10. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya les he enviado los documentos que me pedian. y lo han puesto en "tramitado a logistica" en menos de 1 hora.

    quizas me hayan pedido la documentacion porque al principio el pago con la tarjeta la rechazo, y despues la acepto. Espero que haya sido eso, y que no me pase mas, ni a mi, ni a nadie
     
  11. chesco

    chesco Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué tal ups en el envío?
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Bien, bastante rápido.
     
  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Muy bien. te dan numero de seguimiento y es bastante preciso.
     
  14. dolalgial1

    dolalgial1 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paquete recibido sin problemas y super super rapido. Espero que para la proxima no tenga 1que mandar dni ni nada por el estilo.
    Asi que,por ahora,voto posito para probikeshop
     
  15. gspr_1990

    gspr_1990 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLangréu(Asturias)
    yo he realizado un pedido hace poco, y todo bien, los componentes del envio se correspondian con lo que compre, el envio en 3/4 dias en casa por UPS, el unico problema que tuve yo, error mio, fue pedir piezas que despues no me servian para la bici eso es lo malo de las tiendas online el asesoramiento porque los precios son imbatibles y la libertad de escoger lo que quieras
     
  16. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Hola buenas..!! Gspr..solo tenias que mandarles un mail y te resolvían tus dudas..yo pedí ayer unas cositas y ya esta pendiente de entrega en breve lo recibo..me encanta esta tienda..un 12 de 10..XD..

    Sobre UPS para mi es la mejor compañía de transporte, nunca viene un paquete en mal estado, siempre tienes el nº de seguimiento por cada punto que pasa y siempre se adelanta a la hora de la entrega..yo estoy encantado..un saludo..!!
     
    Última edición: 3 Abr 2013
  17. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    NO SE OS OCURRA COMPRAR EN PROBIKE SHOP....SON UNOS LIANTES Y TIMADORES...ROCK SHOX REVERB SIN CAJA, SIN NUEZ Y DANDOME LARGAS PARA ARREGLARME EL ASUNTO HASTA QUE AL FINAL ME DICEN QUE LA FECHA DE DEVOLUCION HA PASADO........
    MENTIROSOS, ESTAFADORES, LIANTES
     
  18. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Dudo que sea cosa de la tienda..eso te han abierto el paquete de camino a tu casa..ya te digo que llevo un monton de compras con ellos y de mucha pasta y el unico problema que tuve fue un integral que me lo enviaron en negro en vez de blanco..un saludo..!!

    Estamos hablando de la misma tienda??
     
  19. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo he comprado una vez y repetire seguro. He pillado dos cubiertas maxxis tubeless a muy buen precio. Ademas escogi envio por correos, un lunes por la tarde y jueves por la mañana lo tenia en casa. Para mi un diez en todo. Y el material perfecto y bien embalado. Como ya he dicho repetire seguro. Saludos.
     
  20. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo pille algo en muy muy oferta( con 70 % de descuento) y llame por telefono para alclarar unas dudas y muy amable me las solucionaron. Hice la compra y el mismo dia me lo mandaron por correos( un jueves) y en 2 dias habiles estaba en en casa ( el lunes). Relacion precio/calidad/rapidez un 10
     

Compartir esta página