QUE TAL ES PROBIKESHOP??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por drazenn, 21 Mar 2012.

1. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os cuento mi experiencia.

Encargué el sábado pasado 17 de agosto unos pedales look s-track, además de una cámara, desmontables, botes de no tubes (500 y 1000 ml) y no se sí alguna pequeña cosa más. Lo que más me urge son los pedales porque me he comprado una bici y estoy sin poder usarla.

Escojo opción de entrega por correo (3 días aproximado) y a esperar. Me hice idea de que el miércoles estrenaba mi bici y es hoy viernes 23 de agosto cuando recibo un correo de ellos en donde dicen que no tienen el bote de 500 ml de no tubes en stock entonces que sí quiero que me reembolsen el dinero o un vale de descuento. Y me proponen mandarme el resto de las cosas.

Así es que no tienen muy al día su web en cuanto a información de stocks. Y espero que el resto de productos no me den más problemas.

De momento este domingo quería ir a una marcha en Asturias con mi nueva bici y va a ser que no... Por culpa de la demora.

Escogí probikeshop porque los mismos pedales los tienen a 48€ en vez de a 60 o 66€ como en otros sitios pero ya veremos si no me arrepiento. Puede que sea una estrategia, marcas un producto muy barato y una vez que has enganchado al comprador que este espere.

Ya os diré cuando lo recibo. De momento no me ha hecho mucha gracia, la verdad, porque aunque tengo otra bici para montar e ir a la marcha es bastante vieja y no rula muy bien ya.

2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues sácale los pedales a la vieja y se los pones a la nueva que no..?? XD..te entiendo por eso yo siempre pido UPS y últimamente lo hago contra reembolso que son 3€ miseros..lo del stoc puede que tuvieran en estoc pero con la cantidad de gente que compra se les acabara puede que estuvieran esperando para tu fecha y se retrasara..una putada..yo espero un pedido para el Lunes o martes de mas de 400€

3. Frantrax

Frantrax Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Aquí va mi experiencia, el viernes 17 encargué dos neumáicos maxxis, el ikon y el high roller, muy buenos precios la verdad el total fue de 48 euros incluyendo el envio, te facilitan número de seguimiento y te informan mediante email el día que vas a recibirlo, en teoría tarda tres días en llegar, digo teoría porque me han llegado hoy, porque en la dirección de envio pusieron solo mi nombre y la calle, sin más datos, me dijeron en correos que iban a devolverlo pero que llamaron a la tienda y le facilitaron el resto de datos, por lo demás todo perfecto, pero valla fallo.

4. mussocs

mussocs Jarete

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado dos veces y sin ningún problema, incluso he llamado para preguntar alguna duda y. Todo correcto.

5. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Eso va como va, yo he tenido que devolver una sola cosa por equivocacion en el color de 50 y tantas veces que he comprado..yo la recomiendo 100%..un saludo..!!

6. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jooo es que ya sabes lo que pasa con los pedales viejos, parece que se sueldan!! :llora. No hay forma y ya he estropeado un par de llaves. Lo del stock puede ser lo que tu dices pero si lo tienes informatizado y tu página se actualiza regularmente.... No se no se

7. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ya lo haces bien..en la dirección que toca..?? sobre lo de tener la pagina actualizada pues también llevas razón..XD..El de los platos afloja en el sentido de las agujas del reloj y el otro al contrario..coge una llave fija un martillito y le vas dando sin pasarte pero sin miedo y ya veras que al final suelta..hecha le W-40 o 6en1..un saludo..!!

8. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaré eso del martillo. E 3 en 1 ya se lo eché y naaaaa, el sentido creo que lo hago bien. Probaré como tu dices hoy a ver si soy capaz.

Por cierto acabo de entrar a la web de probikeshop y con mi primer número de pedido figura un "agotado" ( eran seis productos y solo me dijeron que estaba agotado uno...) y debajo con otro número nuevo (no se sí de pedido o a que se refiere) figuran los seis productos y pone "enviado". Ya veremos la semana que viene que pasa.

9. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues hoy ya es martes 27 de agosto, hace 10 días que pedí mis cosas y aún nada de nada.

He decidido llamar por teléfono a ver qué pasa y me ha atendido un chico que me dice que no sabe cómo estará mi pedido, que va a ver si lo actualiza y me mandan un correo con el estado actual del pedido. Dice que cree que debe de haber salido ya, pero no sabe nada con seguridad. Desde luego a algunos os habrá salido bien pero yo no vuelvo a comprar a esta tienda ni aunque tengan las cosas al cincuenta por ciento de precio.

Llevo diez dias esperando por mis cosas y no saben nada.

10. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Seguro que es probikeshop..??es francesa.. lo digo por que en barecelona hay una que es probike, pero sin el shop..

11. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo no sé si son franceses o españoles pero si no sabes ni lo que tienes en stock ni si has mandado o no un envío, entonces se puede decir que no te enteras de nada. Y a partir de ahora yo creo que consideraré a estos señores como una lotería a la que no pienso volver a jugar. Si te sale bien recibes tus cosas sin problema (lo normal, porque por eso pagas) y si te sale mal a esperar y esperar y a ver qué pasa y cuándo recibes. Y mientras tanto o no montas o te compras lo que sea en otro sitio y gastas el doble.

Al final te salen mucho más caros :vampire :lool

12. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajaja...lo digo por que no son la misma tienda por eso te preguntaba..XD..yo el viernes hice un pedido de 440€ y el Lunes al medio día lo tenia todo en casita..sera suerte..ajja..paciencia y que se arregle todo cuanto antes sea la tienda que sea..Un saludo..!!

13. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo tío pues que rapidez! Vaya suerte! No se sí serán los mismos o no pero yo voy a tener que comprar todo lo que necesitaba en otro sitio y luego ya veremos. Menos los pedales que creo que tendré que aprovechar mientras llegan los otros los de la bici vieja.

14. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    En tiendas que ponga contra reembolso si no sube mucho como por ejemplo probikeshop, yo prefiero pagar contrareembolso que son 3€ de mas y entrega por la empresa UPS que no fallan y son la ***** de rápidos y serios..pues de verdad que me sabe mal que tengas que gastarte ese pico de nuevo, vaya tela lo mismo se an equivocado en la direccion y lo han enviado a otro lado..a mi me paso con chain que pedí unas rodilleras y me llego un pedazo de paquete de la *****, manillar, pedales, trajes troy lee..etc..lo que pasa que uno es bueno y enseguida me puse en contacto con ellos para comunicarle el error..la broma me salio por dos semanas mas después de una y media esperando..osea casi un mes..pero vamos e seguido comprando es lo que hay aveces la cagamos no somos perfectos..aunque jode la ***** esperar tanto algo que ya esta pagado..
    un saludo..!!

15. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues por fin hoy viernes 30 de agosto he recibido mis cosas. ¡Por fín! Los tres días iniciales se han convertido en casi 15 pero por lo menos lo tengo en casa.

Ya me veía reclamando en la oficina del consumidor :shock:

16. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    **** pues si que han tardado..me alegro mucho que al final se resolviera..un saludo..!!

17. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Beny, yo también me alegro, sobre todo por los pedales que los esperaba como agua de mayo.

Bueno hay que decir que me han regalado un tres tabletas de electrolitos (una por bidón). Supongo que por la tardanza.

Imagino que habré tenido mala suerte simplemente y otros decís que os han servido sin problema. Pero a mí me ha pasado esto. Lo mejor es contarlo y que cada cual, teniendo la información de los demás, decida.

Slds

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

A mí también me han enviado varias pastillas en envases individuales, y no me había tardado el pedido...

19. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah! vale! pues entonces no es que me lo hayan colocado ahí por tener un detalle. :pc jjj y yo que pensaba que lo habían hecho por eso.

Bueno pues nada a ver que tal están las pastis :qmeparto

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

"El que regala vende si el que recibe entiende"

Compartir esta página