QUE TAL ES PROBIKESHOP??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por drazenn, 21 Mar 2012.

1. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto muy bueno, si, si. En mi caso aunque lo entendí mal... no sé yo si venderán más. Tendré que ver mucha diferencia de pasta y que no me urja porque si no...

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

La verdad es que la tienda tiene variedad y buenos precios.

Yo compro de forma esporádica pero nunca he tenido problemas.

3. Petergarma

Petergarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en este mismo hilo hay un chico que ha tenido problemas serios con una horquilla por lo visto. Yo creo que lo mío es una tontería pero en este tipo de compras por internet el tiempo de entrega y la rapidez es fundamental porque como lo primero que haces es pagar...

De todas formas hay muchas tiendas para comprar on-line, es solo cuestión de mirar y comparar.

A lo mejor solo he tenido mala suerte. Ya veremos.

4. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y que tal os fue con las devoluciones?ami personalmente los pedido genial y muy buen precio

5. dvergara

dvergara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    He recibido una horquilla en 48 horas por SEUR. No tengo queja. En principio el material es correcto y ha llegado perfecto. Espero no tener que devolverlo puesto que el coste es atómico por el volumen del embalaje... Mi experiencia es positiva.

6. peterman31

peterman31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,yo tengo pedido un cuadro VIPER nitro del dia 28 de Septiembre (Transmitido al Servicio de Logística)....supongo que no tardara mucho...
    tengo:lool:lool ganas de montarla ya.:aplauso4:aplauso4:fumao:fumao
    Varias compras y sin problemas.

7. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ami tb me mandaron la oferta del cuadro viper tiene buena pinta

8. GT-BIKER

GT-BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he recibido unas bielas RACEFACE, en 48 horas por SEUR...de momento todo perfecto, a falta de montarlas.

9. bos1234

bos1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre un cambio trasero x0,super bien de precio y 0 problemas con el envio

10. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo hace poco compre pedalier xt 9v, llego en pocos dias en su caja negra preciosa y de precio mejor q en ningun sitio.

11. Milinkovich

Milinkovich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía entendido que los precios eran mejores en Chainreaction. La miraré, a ver que tal.

12. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Nadie tiene "todo" a mejor precio q otros, se trata de bucar el producto q quieres y una vez sera probikeshop, chain u otros quien lo tenga a mejor precio. Tal y como stan los precios lo mejor es aplicar eso de busque...compare...y si encuentra algo mejor compralo.

Saludos

13. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posiblemente una de las tiendas mas serias de la red. Yo he comprado varias veces y todo llega en pocos días. Pides un lunes lo tienes el jueves. Y no hablar de precios. Muy buenos en todo tipo deqproductos. Transmisiones, frenos ruedas. Personalmente es la que mas me gusta.

14. firisio

firisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues parece que estos señores (por llamarles algo) lo suelen hacer a menudo,hace 2 semanas que pedi una tija telescópica crankbrothers kronolog y cual es mi sorpresa al habrir el paquete cuando me encuentro con una tija ya usada, llena de rayaduras incluso con un pequeño golpe, el cable todo pelado y metida en una bolsa (sin su caja original)faltandole la tapa que cierra el mecanismo donde se tensa el cable y lo mas gordo es que no tiene el soporte para montarla en el sillin.Que es que ni la puedo usar.
    Les he mandado unos cuantos correos y ni se han dignado a contestarme es VERGONZOSO.El ultimo que les mande les dije que les denunciaria a la guardia civil por estafa y parece que se la sopra por eso escribo aqui para que por lo menos lo sepais.

15. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    **** ,al final cualquier tienda online puede salir rana .

16. specka

specka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo he comprado un par de veces y sin problemas, me imagino que es como todo por muy buena fama que tenga, en cualquier momento puedes tener problemas con ella

17. kratos9

kratos9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya van dos compras y muy buena experiencia. Ya envían gratis por Seur, por un problema que tuvieron con correos según me comentó el chico.

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues vaya ... hice ya unos 10 pedidos y siempre todo ok, perfecto ... varias veces me han llamado ellos a mi para temas de dudas y se agradece ... incluso intentaron conseguir una pieza que no tenian en su web pero salia mas cara que en otros sitios y no la cogi ... en fin, se ve que en todos los sitios cuecen marrones.

Saludos ... yo al menos hasta q me lien una seguire comprando.

19. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Fotos.

Un poco raro todo...

20. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Mira que bien ... si envían gratis por Seur ya es un buen punto por que es lo poco que a mi juicio les faltaba. Saludos

Compartir esta página