1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE TAL ES PROBIKESHOP??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by drazenn, Mar 21, 2012.

1. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Cierto es...estuve echando un ojo y hay una ventana en la que aparecen los precios y tiempos de envió en todos los países donde comercializan, y no había ninguna nota aclaratoria con excepciones sobre el envió por correos. Has simulado comprar otras ruedas para ver si te da la opción de correos?

2. speedmountain

speedmountain Miembro

Si, he probado otra compra de ruedas y lo mismo, Seur o UPS pero nada de correos y envío gratis....

3. mpermar

mpermar Miembro activo

Una pregunta. ¿A alguien le suena que probikeshop saque cupones o alguna forma de conseguir un descuentillo extra? Saludos.

4. blackghost

blackghost Novato

Nosotros hacemos compras los de la colla de varios articulos para que el envio salga gratis. Y envian con Correos. Hasta dia de hoy ni un problema. Lo de Seur y Ups es cuando pagas gastos de envio, si lo sacas sin gastos de envio por Correos siempre. ;)

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

He simulado la compra de una horquilla de 300 euros y me dan la posibilidad de envío gratuito por Correos. Sin embargo he hecho otra simulación con unas ruedas de 752 euros y solo me aparecen las opciones de envío por Seur (7,99 euros) y UPS (14,99 euros).

De lo que se deduce que no todos los artículos tienen envío gratis y que no lo sabremos hasta que estemos tramitando el pago.

Pienso que de alguna forma es publicidad engañosa, ya que en la web publicitan "Envío gratis a partir de 60 euros de compra".

6. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Suelo comprar a menudo aqui y siempre por correos gratis.
    Como máximo en tres días en casa y entrega a domicilio, nada de bajar a la oficina.

7. ccrristiaann

ccrristiaann Novato

He comprado unas llantas,cadena y camvio y me van de lujo lo recomiemdo y muy serios

8. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Llegaste a ponerte en contacto con ellos por telefono o mail? Porque la verdad que tiene pinta que por tamaño no haran el envio gratis, aunque no tiene ningun sentido....no hay nadie que haya comprado unas llantas a esta página y pueda ayudar a aclararlo? xD

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

No, no he llamado a la tienda, solo he hecho dos simulaciones de compra, una con la horquilla (sí existía el envío gratuito por Correos) y otra con unas ruedas (donde no daban esa opción).

10. ccrristiaann

ccrristiaann Novato

yo compre unas ruedas y me cobraron el emvio cuando no deveriAn ya que lo ponen y mis llastas superavan concreced los gastos de emvio pero bueno no me importo

11. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Beuno, entonces ya se va confirmando que quizas las ruedas no esten cubiertas en el término ¨gastos de envio gratis¨.....

12. peluoantekera

peluoantekera Miembro

yo he comprado un par de veces y mucho mejor que bien, servicio muy correcto en la primera compra, y en la segunda me enviaron el pedido dos veces por error, hace mas de dos años y aun no me han reclamado nada, xq pague solo una vez :D

13. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

El sábado pedí 2 cubiertas (a muy buen precio) y una cámara, me ha llegado todo perfecto esta mañana.
    Como eran más de 60 euros, gastos de envío gratis.
    Sin pegas.

14. mpasan

mpasan Miembro

He comprado recientemente y recomendable 100%. Serios, rápidos y mercancía idéntica al anuncio.

15. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Yo he comprado la semana pasada unas cubiertas, cámaras, cazoletas y cierre, y me las han enviado gratis, en tres dias estaban en casa por Correos. No es la primera vez que compro y la verdad es que funcionan bastante bien

Share This Page