QUE TAL ES PROBIKESHOP??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por drazenn, 21 Mar 2012.

1. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto es...estuve echando un ojo y hay una ventana en la que aparecen los precios y tiempos de envió en todos los países donde comercializan, y no había ninguna nota aclaratoria con excepciones sobre el envió por correos. Has simulado comprar otras ruedas para ver si te da la opción de correos?

2. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, he probado otra compra de ruedas y lo mismo, Seur o UPS pero nada de correos y envío gratis....

3. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Una pregunta. ¿A alguien le suena que probikeshop saque cupones o alguna forma de conseguir un descuentillo extra? Saludos.

4. blackghost

blackghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hacemos compras los de la colla de varios articulos para que el envio salga gratis. Y envian con Correos. Hasta dia de hoy ni un problema. Lo de Seur y Ups es cuando pagas gastos de envio, si lo sacas sin gastos de envio por Correos siempre. ;)

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    He simulado la compra de una horquilla de 300 euros y me dan la posibilidad de envío gratuito por Correos. Sin embargo he hecho otra simulación con unas ruedas de 752 euros y solo me aparecen las opciones de envío por Seur (7,99 euros) y UPS (14,99 euros).

De lo que se deduce que no todos los artículos tienen envío gratis y que no lo sabremos hasta que estemos tramitando el pago.

Pienso que de alguna forma es publicidad engañosa, ya que en la web publicitan "Envío gratis a partir de 60 euros de compra".

6. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Suelo comprar a menudo aqui y siempre por correos gratis.
    Como máximo en tres días en casa y entrega a domicilio, nada de bajar a la oficina.

7. ccrristiaann

ccrristiaann Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He comprado unas llantas,cadena y camvio y me van de lujo lo recomiemdo y muy serios

8. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llegaste a ponerte en contacto con ellos por telefono o mail? Porque la verdad que tiene pinta que por tamaño no haran el envio gratis, aunque no tiene ningun sentido....no hay nadie que haya comprado unas llantas a esta página y pueda ayudar a aclararlo? xD

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No, no he llamado a la tienda, solo he hecho dos simulaciones de compra, una con la horquilla (sí existía el envío gratuito por Correos) y otra con unas ruedas (donde no daban esa opción).

10. ccrristiaann

ccrristiaann Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre unas ruedas y me cobraron el emvio cuando no deveriAn ya que lo ponen y mis llastas superavan concreced los gastos de emvio pero bueno no me importo

11. alvao_alcb

alvao_alcb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Beuno, entonces ya se va confirmando que quizas las ruedas no esten cubiertas en el término ¨gastos de envio gratis¨.....

12. peluoantekera

peluoantekera Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo he comprado un par de veces y mucho mejor que bien, servicio muy correcto en la primera compra, y en la segunda me enviaron el pedido dos veces por error, hace mas de dos años y aun no me han reclamado nada, xq pague solo una vez :D

13. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    El sábado pedí 2 cubiertas (a muy buen precio) y una cámara, me ha llegado todo perfecto esta mañana.
    Como eran más de 60 euros, gastos de envío gratis.
    Sin pegas.

14. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He comprado recientemente y recomendable 100%. Serios, rápidos y mercancía idéntica al anuncio.

15. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo he comprado la semana pasada unas cubiertas, cámaras, cazoletas y cierre, y me las han enviado gratis, en tres dias estaban en casa por Correos. No es la primera vez que compro y la verdad es que funcionan bastante bien

Compartir esta página