1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal esta 29?????

Discussion in 'General' started by carlos2779, Oct 20, 2012.

  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    Buenas, pues como ahora he vendido la bici de carretera y solo tengo la rigida y quiero algo rodador pues he pesado en un 29, mis rutas son siempre por rutas poco rotas y muy rodadoras, tambien quiero en un año correr alguna maraton de MTB y he pensado en esta como seria candidata, como la veis?Estoy decidido a cambiar, ya que la he pronado(Orbea Alma) Y me gusto mucho
    Saludos y gracias
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3006
     
  2. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    El presupuest seria 1000€/1500€
     
  3. sharly

    sharly Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
  4. riderpao

    riderpao Miembro

    Joined:
    Dec 24, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    10
    La Alma 29er es una gran bici.
     
  5. radonzr

    radonzr Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2012
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Hola buenas la canyon la veo precio calidad de pm, incluso tiene platos con eje conico,la unica pega son los frenos elixir,te doy consejo sea la que te compres ponle unos frenos shimano y te quitaras de problemas,de ruidos,roces,y que en altitudes se te queden sin liquidos y tengas que bombear,te lo digo por que yo ya he pasado por eso,saludossssss
     

  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    esa canyon es una muy buena opcion,y estoy con el compañero mas adelante le pones unso frenos mejores,un saludo
     
  7. Monster88

    Monster88 Enduro

    Joined:
    Oct 16, 2012
    Messages:
    1,069
    Likes Received:
    190
    Location:
    Gipuzkoa
    Strava:
    Voto por la Canyon!!
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,492
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    CANYON!!

    Yo tengo la Grand Canyon AL 7.9 y es una maravilla.

    Es muy parecida a la Yellowstone, a diferencia de la horquilla (Fox en la mia) y el cuadro que son distintos. Habrá algún detalle más, pero los más apreciables son esos dos. Muy buena bicicleta.
     
  9. pinchowrc

    pinchowrc Miembro

    Joined:
    Oct 19, 2012
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    yo voto x la canyon de todas es la que mas me gusta
     
  10. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    La Alma usada para test no me interesa, ya que yo mismo use una y le di caña por un tubo, teniendo la bici lista de espera para ser mas que usada.......Los elixir los he tenido en la Reign y no he tenido problemas, pero los Shimano en mantenimiento son mil veces mejor, en funcionamiento los dos me gustaron
    saludos
     
  11. pechias

    pechias Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    quedate con la canyon es la mejor relacion calidad- precio que vas a encontrar
     
  12. elpatolucas

    elpatolucas Miembro

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    456
    Likes Received:
    13
    Location:
    san mar
    por muy poco mas la gran canyon al 7.9, es mejor cuadro,
    me gustan las canyon de esta temporada
     
  13. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    son las dos muy parecidas yo me quedaria con la que mas te entre por los ojos
     

Share This Page