que tal esta esta bici por este precio?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 25 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que con tarjeta de forum sport, desde ayer al 19 de agosto o así te hacen un 20% de descuento adicional en artículos rebajados.

2. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    depende de la caña que le quieras dar,para ir por caminos y ir a una velocidad mas o menos aceptableo sea de paseo sin ir a lo salvaje no me parece mala bici,el desarrollo,aunque de 7 velocidades veo que lleva un 34,que va de coña para subidas,la horquilla,parece mas o menos como la mia,o sea,malisima,sin bloqueo y blanda,y a la que se llena un poco de polvo,se atranca,y va a trompicones,tienes que limpiarla,y pasarle un trapito con aceite para que vuelva a ir suave,hoy precisamente le e comprado un protector de neopreno con velcro para ver si soluciono ese problema,porque toca mucho las narices,mañana la probare.
    pero el problema es si te gusta bajar rapido por sitios complicados,yo e tenido que cambiar por roturas y juegos,eje del pedalier,pedales,tensores de las manetas de freno,y esta tarde e recogido la rueda con el eje doblado,las bolas machacadas,y los radios destensados,con la rueda trasera torcida...
    esta es la mia por si los expertos pueden comparar,pero frenos aparte creo que mas o menos estan al mismo nivel http://www.conor.es/producto.php?id=44

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ala esta mañana e roto el sillin,otra cosa mas a la lista jajaja.

4. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    entiendo que tu presupuesto es el que es....pero debes entender tu también una cosa, las cosas tienen un precio, y esa bici es para un niño pequeño que va a hacer la comunión o para ti para que le pongas una cestita y vayas por el carril bici a por el pan....si le exiges algo más, pasarás de haber gastado lo inicialmente previsto en la compra de la bici según tu presupuesto a tener la bici parada por no tener dinero para hacer reparaciones...si quieres disfrutar la bici sin dolores de cabeza mi consejo es que te mires una de segunda mano por ese precio, o te gastes un poquito más...por 400 leureles hay cosas que te darán mucho mas rendimiento

5. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate algo de segunda mano o alguna bicicleta que tenga frenos v-brake, te lo digo por que yo tube la misma bicicleta y la verdad esos frenos de disco con cable son una basura, frenas mas metiendo la pata en la parte trasera del cuadro,como antiguamente,si vas a salir por montaña ni de coña te la compres si es solo pasear o carril bici puede pasar

6. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    mi consejo es que esperes a tener un presupuesto un poquito mas alto, al menos de 450 euros, esa bici viene fatal montada y encima con discos mecanicos, vas a gastar mas en el taller que en ponerle 150 euros mas y comprar la sate o la sherpa, pero bueno solo es mi opinion

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  8. lpxcontrol

lpxcontrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi humilde opinion es que mires y remires antes de comprar nada, y tengas claro el uso que le quieres dar ya que en un futuro se te podria quedar "pequeña". El mercado se segundamano es muy buena opcion, de hecho yo la mia la he comprado ahi a muy buen precio.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Miraria segunda mano, y depende mucho el uso que le des a la bici

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien opino que deberias mirar bicis de segundamano, tienes muy buenas bicis por aqui en el foro por 500 euros

11. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la Toubkal en diciembre y la verdad es que me va muy bien. La he metido por trialeras y ningún problema (siempre que tengas en cuenta la limitación que tiene).
    La Sate está mejor, y si te puedes estirar te recomiendo que te estires, porque aunque la toubkal va muy bien para el precio que tiene yo le encuentro a faltar una horquilla con un recorrido un poco mayor y bloqueable y alguna marcha más.
    Respecto a los frenos, a mi me van perfectos, ningun problema aunque sean mecánicos. Eso sí, los hidráulicos siempre van mejor.

En mi caso la toubkal se me ha quedado un poco pequeña, y si puediera me pillaría la Sate, pero como soy estudiante no tengo un duro...

Un saludo!

12. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    si yo me la compraria de segunda mano pero lo que pasa que no tengo el dinero para comprarla de una vez y por eso necesito financiarla, maximo 700€ a pagar en 18 meses o mas

13. civilero

civilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que si ese es tu presupuesto no te lo gastes todo, porque luego aparecen gastos como cuentakilometros, ropa, cuernos, bolsas...

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  15. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    cuernos,bolsas y cuentakilometros ya tengo y ropa utilizo ropa normal

16. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    y casco?

17. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    tambien tengo jeje

18. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    los mas importante son las piernas jaja a parte del casco

19. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Yo voto por segunda mano!

20. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    en segunda mano 5 de cada 8 anuncios son falsos macho..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página