Que tal esta este precio por una doble 2009

Tema en 'General' iniciado por c00314, 29 Oct 2009.

  1. c00314

    c00314 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Me presento me llamo Paco y dejo el supermotard por una caida donde casi me sacan el bazo para meterme en el mundo de las bicis

    Uno de los colegas del foro al que pertenezco me ha hecho una propuesta

    Por favor decidme que os parece el precio por esta configuracion. ME SALE POR 1200 EUROS AL DAR UN REMOLQUE A CAMBIO

    Supermotards.net - bici doble marin : Se vende

    Gracias
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  2. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    que modelo es? estoy mirando bicis marin y no la veo... de todas formas, ese color...
    la bici viene bien de componentes, pero x ese precio(1500) ya pillas algo majo... y de otro color... jejeje...
     
  3. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Lo mismo pienso y si la coges nueva la estrenas tu y tienes la garantia y todo eso ademas que puedes pillar algo mejor por esos 1700euros que te piden por esa de segunda mano . Mi opinion es que ni de palo , mirate otra cosa nueva y de otro color si puede ser
     
  4. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Lo mismo pienso y si la coges nueva la estrenas tu y tienes la garantia y todo eso ademas que puedes pillar algo mejor por esos 1700euros que te piden por esa de segunda mano . Mi opinion es que ni de palo , mirate otra cosa nueva y de otro color si puede ser
     
  5. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    el color es algo... :corazon:corazon .... amoroso...

    por 1500 €uracos.. tienes un buen pepino.
    y lo estrenas tu.
     

  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿Te vas a comprar una bici rosa siendo un tío? Yo jamás.

    Por 1500 y algo más te puedes comprar una bici apañada en un color no femenino.
     
  7. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que tiene buena pinta, pero ese color...
     
  8. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Que noooo..... Que por 1700euros compras algo nuevo y cojonudo por ese precio ni me lo planteo voy a la tienda y compro algo nuevo , ahora que si la bici te gusta mucho..... Pero vamos de entrada no me parece ningun chollo pagar de segunda mano lo mismo que nuevo
     
  9. Dare Deivid

    Dare Deivid Sube...para poder Bajaaar

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Me parece caro...y coincido con los demás, pagar ese dinero por ese color,,, puff! y la marca no es para tirar cohetes. Mira también las rígidas que por ese precio te pillas una bastante bastante buena.8)
     
  10. c00314

    c00314 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...

    El precio de la bici ha bajado a 1500 euros y en el trato le vendo un remolque que vale 300 pavos...

    Es decir dando mi remolque que ya no lo necesito me sale la bici por 1200 Euros

    El color la verdad es que me la pela...

    Gracias por vuestros comentarios
     
  11. Javi44

    Javi44 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la 9xc de decathol q la han bajado a 2000 euros es la compra ideal y la estrenas tu.
     
  12. bichaquet

    bichaquet Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    La siguiente pregunta es fundamental:

    Que pretendes hacer con la bici?

    Eso es determinante para elegir una bicicleta, tambien depende de si ya has montado en bici o es tu primera.

    Una vez sepamos eso, podremos seguir hablando.

    Saludos
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Dile que 800 o no hay trato, que la vida está muy achuchaa, además esa bici no la va a vender así como así, el color no ayuda, y no hay muchas tias de 1.80 para colocarla, así que yo más de 900 euros no pagaba, aprieeeta las tuercas a ver que pasa....
     
  14. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Te doy mi opinion y luego decides lo que tu quieras.
    - La bici marin es buena bici, pero 1500 euros de segunda mano es mucho, aunque este nueva. Luego esta el color, pero si te da igual.................
    - Si vienes de la moto, como yo, pillate una bici de enduro, con 140/150 mm de recorrido, agradeceras el recorrido extra, en este mismo foro hay buenas ofertas a ese precio.
    - No tengo nada en contra del Decathlon, incluso suelo comprar cosas alli, pero nunca compraria una bici de esa marca, y menos de ese precio.
     
  15. Javi44

    Javi44 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hund igual yo he pecado de pardillo, que tampoco tengo mucha experiencia, pero despues de dar vueltas y mirar los componentes q trae la 9xc para encontrarlos similares me salian bicis de 3000 euros, tu q bici recomendarias por 2.000 euros
     
  16. c00314

    c00314 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estar en la pagina de Decathlon y no he encontrado la 9XC, pero si hay una rockrider por 9.3 por 2400 folleretes

    Es mi primera bici y la quiero inicialmente para hacer wheelies, endos como hacia con la moto despues de las tandas. Solo que esta vez habrá que dar pedales.!!!!!

    Se que para eso es mejor una rigida... pero la queria doble porque espero conocer al sector de Illescas y empezar a rodar con ellos... por eso la doble que la veo mas polivalente

    Gracias a todos por participar

    Es el único sitio donde me cogen el remolque... la otra opcion es vender el remolque y pillarme la bici en una tienda con su garantia
     
  17. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Tienes la rockrider 9.2 por 1.300 € que ya es una buena bici. Va montada parecido a la que vende tu amigo.

    Javi, no hay nada comparable a la 9xc en 2000 €. Pepinaco de marathon.

    Un saludo.
     
  18. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Pillate una enduro , minimo de 140mm si no todo lo que compres te parecera poco , piensa que vienes de la moto y a la bici vas a meterle (o querer meterle) la misma estopa y mas bajando
     
  19. bichaquet

    bichaquet Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es fundamental saber si te va a interesar hacer km y darle al pedal o si quieres algo mas duro, para hacer subidas a tu ritmo y hacer bajadas fuertes, hacer saltos...

    Veo que la idea de que se quede tu carro te convence bastante pero... piensa que comprar una bici con la que luego no te vas a sentir a gusto pot tema de recorridos si te gusta hacer el cabra, por vender un carro, te va a salir mas caro que comprarte cualquier otra bici y vender el carro donde sea.
     
  20. Javi44

    Javi44 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 9xc ya no la tienen en la pagina web, les quedan en algunas tiendas, ayer la vi en San Sebastian de los reyes, de los ultimos q he visto solo la he visto ahi, trabajo mucho en centros comerciales y si puedo me doy una vuelta por las tiendas, la ultima q vi, la vi ayer en San Sebastian de los reyes.
    Lo q no estoy de acuerdo es lo que vienes de la moto te gusta hacer el cabra o q sabes hacerlo, habitualmente salimos varios pilotos o ex pilotos de motos, vamos q corremos a nivel amateur, creo q no tiene nada q ver una especialidad con la otra, para todo tienes q tener tu tecnica y experiencia, por lo menos en mi caso, si es cierto q no es lo mismo ponerte a 300 Km/h q a 40 Km/h bajando por un camino, todo tiene su sensacion y su tecnica
     

Compartir esta página