1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE TAL ESTA GIANT TALON 1 2010 por 800€?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cosmo73, Apr 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Attached Files:

Last edited: Apr 26, 2011
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Creo que la bici nueva (sin ningún descuento) cuesta 869 euros, pero si tiene Reba me parece muy interesante. No sabrás porque la quiere vender. Es de tu talla, ¿no?

3. cosmo73

si es mi talla...se la ha cambiado por una doble...

4. cosmo73

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Hola,

A mi me parecería bien si esa reba fuera de 100 mm. Mi segunda bici es una talon, la verdad que me va muy bien pero eso de ponerle una horquilla de 120 a una bici hecha para 100 mm.... Para mí sería un lastre esa geometría, alomejor otro va más comodo y lo prefiere...para gustos colores (y posturas...).
    Aunque yo lo desanconsejo.

Un saludo!

Last edited: Apr 26, 2011

6. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

esta muy bien,

7. Jorrupi

Jorrupi Master-30

De precio está bien, pero ese cambio a 120mm no lo veo claro. Si puedes probarla, intenta ver si la notas muy nerviosa subiendo, sería bueno saber si el cambio a más altura le afecta mucho o no...

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Si no lo tienes muy claro, mejor cómprala nueva: la estrenas tú y te evitas rollos... que estamos hablando de 800 pavos.

9. gons_87

gons_87 Novato

Sabes porque a cambiado de horquilla? Yo creo k si te la puedes sacar por el precio k han dicho cogeos nueva porque creo k para una rígida no le vas a dar todo el uso k se debería a una de 120 mm

10. ferquattro

ferquattro Miembro activo

Hola chavales, soy el dueño de la bici, jejeje no me ayudaís mucho con la venta pero de todas formas aclaro de la horquilla por las dudas que veo que despierta, esta cambiada por el consejo del distribuidor de Giant en Zaragoza, ya que la Dart que trae en origen a mi y otros amigos nos dió muy mal resultado, nunca llego ha hacer ni 60 mm de recorrido desde nueva... tampoco es que haya rodado mucho, pero... nunca fue fina en comparación con las recon, o incluso con las fox, el motivo por el que subi de 100 a 120 fue porque me lo recomendo el de la tienda, la postura ahora es bastante más comoda que antes, yo mido 1,87 y note mucha comodidad, además el cambio de geometria no me afecto para nada a las subidas, porque jugue con los casquillos de la dirección subiendole el de 7,5 y el de 5 mm por encima de la potencia. El tema de sacar o no partido a los 120... pues no sé respecto a una 100 que funcione bien no creo que se lleve mucho y ahí los tienes. Estos fuerosn los motivos por los que le cambie la horquilla y se lo recomiendo a los que puedan pues la dart 3 es pesada, no hace correctamente el recorrido y montan un muelle superrigido que no da opción a cambio.

11. ferquattro

ferquattro Miembro activo

Perdón, cuando he dicho me lo recomendo el de la tienda, me refería a que yo antes le pregunte si la geometria de la talon 1 permitia 120 y me contesto que sí y que para alguien de mi altura que anda casi justo con la L me iría muy bien y así a sido...

12. cosmo73

gracias a todos por las aclaraciones.....Fermin estamos en contacto....Un saludo.

13. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Te entiendo. Aunque a modo de aclaración decir que eso no significa que la horquilla funcionase mal, es que sencillamente ocurre con bastantes siendo habitual que no den el recorrido prometido. En mi Tora también ocurre... aunque para mí no es algo importante.

Saludos y suerte con esa venta.

14. cosmo73

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page