Que tal esta MTB doble por 786€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por robbin23, 13 Ene 2012.

1. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendoos. El caso es que quiero comprar una MTB sobre todo para rutas por tierra y algo de asfalto. El problema que tengo es que la espalda me fastidia bastante y busco una bici con una posicion lo más erguida posible y cómoda.

He visto esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75111

Para una posición erguida según he leido se recomienda una potencia corta, manillar de doble altura y una geometría específica. Este modelo en cuestión sería válido? Que tal son los componentes que monta? alguna otra sugerencia mejor? Mi presupuesto límite serían 800€, pero si es más barata, mejor :p

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la talla 18 que en teoría sería la mia (1,83m de altura y 85cm de entrepierna) ya está agotada, así que ya no tengo que darle más vueltas a este modelo. Alguna sugerencia teniendo en cuenta lo que busco?

Gracias.

3. Mike Moon

Mike Moon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una Specialized FSR Enduro con postura similar a la que muestras en 500€
    Es de 2001pero no tiene uso. Bien equipada. Es una talla M pero yo mido 1,81 y va perfecta incluso algo larga
    Si te cuadra te mando equipamiento y fotos

4. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que con esas medidas no tienes la talla 18 sino algo mas.porque yo mido 2cm mas que tu y de entre pierna tengo 4 cm mas que tu y he llevado una montura de 20".

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te mires dobles por ese precio al de chain es muy antigua esta pasada de moda y pesara bastante horquilla malucha mirate otra cosa en bike discount

6. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posición erguida en una MTB es muy complicado, normalmente la espalda se carga bastante. Eso si, escoge bien la talla y ajusta la altura del sillín, así no tendrás problemas.

Compartir esta página