1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal esta MTB doble por 786€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por robbin23, 13 Ene 2012.

1. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo leyendoos. El caso es que quiero comprar una MTB sobre todo para rutas por tierra y algo de asfalto. El problema que tengo es que la espalda me fastidia bastante y busco una bici con una posicion lo más erguida posible y cómoda.

He visto esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75111

Para una posición erguida según he leido se recomienda una potencia corta, manillar de doble altura y una geometría específica. Este modelo en cuestión sería válido? Que tal son los componentes que monta? alguna otra sugerencia mejor? Mi presupuesto límite serían 800€, pero si es más barata, mejor :p

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la talla 18 que en teoría sería la mia (1,83m de altura y 85cm de entrepierna) ya está agotada, así que ya no tengo que darle más vueltas a este modelo. Alguna sugerencia teniendo en cuenta lo que busco?

Gracias.

3. Mike Moon

Mike Moon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo una Specialized FSR Enduro con postura similar a la que muestras en 500€
    Es de 2001pero no tiene uso. Bien equipada. Es una talla M pero yo mido 1,81 y va perfecta incluso algo larga
    Si te cuadra te mando equipamiento y fotos

4. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que con esas medidas no tienes la talla 18 sino algo mas.porque yo mido 2cm mas que tu y de entre pierna tengo 4 cm mas que tu y he llevado una montura de 20".

5. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te mires dobles por ese precio al de chain es muy antigua esta pasada de moda y pesara bastante horquilla malucha mirate otra cosa en bike discount

6. robbin23

robbin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Posición erguida en una MTB es muy complicado, normalmente la espalda se carga bastante. Eso si, escoge bien la talla y ajusta la altura del sillín, así no tendrás problemas.

Compartir esta página