Gracias si al final lo he visto, pero se va carillo casi que voy a mirar hotel mejor. Alguna recomendación buena, bonita barata??
En Arinsal (4 Km. mas arriba del telecabina de La Massana) esta el Hotel Arinsal. Vale pasar la noche 12€ y si quieres un buen desayuno 3€ mas (el desayuno te lo aconsejo). Buffete libre para cargar las pilas a tope! Este fin de semana pasado pase alli dos noches, y te dejan meter la bicicleta en la habitacion, creo que eso es un punto muy a favor. Al lado del hotel, hay un campillo de BMX/4x publico, asi que no esta nada mal. Por cierto, mañana subo a Vallnord hasta el domingo. El lunes vi como trabajaban las maquinas, espero que no hayan parado durante toda la semana, veremos los cambios y omo no, por aqui los comentare
Sabes acuanto queda del telesilla de la massana? y una duda que tengo en general cuando dice habitación doble 30€ se refeire a por persona o sólo la habitacion 30 dividido entre dos, algunos hoteles no lo dejan claro.
Yo estuve ayer y han arreglado la 66, y la skipy ya la arreglaron, aun les queda faena por arreglar, pero almenos se ve un poco de interes por arreglar las pistas
Estas seguro? Porque yo bajé ayer por la 66 y está practicamente igual, por no decir igual que el 5 de julio.
Que esta igual¿?¿? Que va!!! Almenos para mi gusto, he estado estos dos dias bajando por Vallnord y lo han dejado bastante bien la verdad. Tampoco tiene que ser una autopista eso, para mi gusto esta bastante bien. Lo que comentais del Hotel Arinsal, yo lo pille por Atrapalo.com, ahi vi la oferta que comentaba antes
Ayer por la tarde, a eso de las 17:00, habia un chico con una camiseta roja haciendo fotos en la ruta 66. No se si era un radar o un fotografo jajajajaja. Si aparece por aqui que me avise que me tiro alguna foto, sino ya me llegara la multa xDDD
Pues yo estuve el finde y de una semana a otra esta super diferente, la ruta 66 esta bastante bastante bien, zonas que se an mejorado y otras que se an reparado, arriba en Cubil se an currado una entrada al circuito de cubil nueva que se ve mucho mejor, el corpalanca tambien a tenido canbios, esta mucho mejor y an hecho el salto que habia por el medio cerca de un arbol, nuevo!! ahora esta de coña y el arbol ni lo ves!! tambien estan arreglando la azul que baja a la silla, la carbonera, que esta quedando de lujo y vi la maquina por la zona del medio del maxiavalanche superior , asi que seguro que algo van a haver, ya veremos la semana que viene que nos encontramos.... para mi se lo estan currando a saco!!
Pues yo estuve el finde y de una semana a otra esta super diferente, la ruta 66 esta bastante bastante bien, zonas que se an mejorado y otras que se an reparado, arriba en Cubil se an currado una entrada al circuito de cubil nueva que se ve mucho mejor, el corpalanca tambien a tenido canbios, esta mucho mejor y an hecho el salto que habia por el medio cerca de un arbol, nuevo!! ahora esta de coña y el arbol ni lo ves!! tambien estan arreglando la azul que baja a la silla, la carbonera, que esta quedando de lujo y vi la maquina por la zona del medio del maxiavalanche superior , asi que seguro que algo van a hacer, ya veremos la semana que viene que nos encontramos.... para mi se lo estan currando a saco!!
este domingo estuve en vallnord,la verdad es que la parte de cubil es en la que mas han trabajado esta muy guapa toda la zona,bajando por la carbonera vimos que habia una maquina de mantenimiento,en la 66 estan haciendo un salto nuevo la pasarela ya estaba montada solo faltaba marcar la entrada y la recepcion,en la ultima bajada que hicimos por la 66 en la meseta que recepcionas en bajada habia un par haciendo fotos,a nosotros tambien nos pillo el radar )
el sabado subi y vi un par de maquinas, aunque estaban paradas se notaba que habian pasado x ahi..haber si lo dejan como vallnord se merece que dejen las pistas, en muy buen estado.
bueno pues de madrid vamos 5 el jueves pa alla , ya contaremos si esta o no destrozao! Esperemos que no......