Que tal estan las bicis de alquiler de vallnord?

Tema en 'DownHill' iniciado por Chipiron1, 2 Jul 2010.

1. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    kuanto vale la entrada al bikepark?y el alquiler de bicis?

2. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  3. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    oks gracias

4. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    alguien sabe donde está la tienda "Podium" de Cedric Gracia en La Massana?

5. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    la tienda de Cedric esta justo a la parte superior del telecabina,parece una cochera(garaje)pasando el telecabina a la derecha.

6. _viktor_

Me Gusta recibidos:
    38
    quieres decir subiendo en el telecabina como la "Esports Caubella" y similares que estan arriba o te refieres a pasando el telecabina en La Massana?

muchas gracias

edito: de paso, alguien sabe con que horquilla van montadas las v-10 y las driver 8 que alquila?

Última edición: 17 Jul 2010
  7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo no he alkilado nunca pero siempre las echado un vistazo y no parecen estar muy muy mal por lo menos en jorma ke es dnd vamos siempre ke nos hace falta algo,y ademas son muy buena gente dan un trato agradable.saludhos

8. _viktor_

Me Gusta recibidos:
    38
    nadie?

9. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    antes de salir de la tienda y de firmar nada revisalas muy muy bien (juntas, gomas, cambio, manetas, etc) si no pringas y pagas tu.

10. TASIO LEON

TASIO LEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda de cedric esta en la misma massana pasando el telecabina unos 60 o 70 metros a la derecha .

Última edición: 19 Jul 2010
  11. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que iron horse tienen en jormabikes?

12. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En jormabikes tienen dos ironhorse, una más barata (sunday team dh) y la cara (sunday wc dh), yo alquile la última el 19-9-2010, es ya de los últimos días que abren vallnord (ya solo abrían fin de semana y un remonte estaba cerrado y a las dos o tres pistas de arriba ya no se puede acceder), la verdad que la bici pesaba poco, pero llevaba una horquilla rock shok de aire (boxxer wc) que no me gustó nada como funcionaba, me pusieron la rueda de atras nueva y no tenía olguras aparentes, más o menos bien mantenida, alquilamos otra bici en el mismo sitio (specialized demo 8 I) y en general estaba bien menos la rueda delantera que tenía una holgura impresionante y la llanta trasera con una raja, más o menos en este sitio bien y el trato muy bueno. Pero el día anterior alquilamos dos bicis en viladomat (o kilvil como querais) y el trato muy malo y las bicis peores. Yo me alquile una kona stab del 2008 y nada mas salir no podía ni pedalear porque tenía un pedal doblado, me lo cambiaron y me pusieron uno de cada forma (uno más grande y el otro más pequeño, parecía que tenía una pierna corta), holguras por todos lados (sistema dope etc.) aire en el freno de atras y cambiar casi ni cambiaba de marchas, la cadena nunca había visto aceite. tuve que volver unas tres veces, la primera por el pedal, la segunda por el aire del freno que no frenaba el freno de atras una ******, super esponjoso que casi me mato, encima el mecánico convenciendome de que no tenía aire y que era yo que frenaba mucho (si volvía a bombear volvía a coger presión y frenaba y ya en parado lo hacía), me dice que si lo sangra igual me quedo sin bici, me pongo burro y me hace irme a tomarme algo mientras lo arregla (una hora parado). Luego tuvimos que volver porque la KTM que se alquiló mi amigo, no tenía ni esponja en el asiento y se loe staba clavando (además de multiples holguras que no mencionó porque no se le rieran). No se si es por fin de temporada o que, pero yo pagué los 65€ religiosamente por tener la bici un día y la bici estaba echa una braga. Aún así la Kona iba mucho mejor que la iron horse y su horquilla (marzocchi 888) iba de vicio. Si hubiera estado al día hubiera sido una gloria y aún así los de kona pueden estar orgullosos de hacer una bici hiper fiable.

Compartir esta página