Que tal estan las mochilas de agua de decathlon??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitercv, 22 Jun 2011.

1. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo tengo una de El Corte Inglés, la B Pro 4.8 y de momento perfecta, tiene algo menos de un año y va bien, en ningún momento tuvo sabor raro ni nada. Lo que sí flojea es la válvula del agua, que aguantó poco el mecanismo para abrirla. La sustituí por una de Camelbak y todo perfecto.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Pues yo discrepo. De las camel ya he roto dos de la sujeccion de arriba a la mochila. No aguantan mas de un kilo aunque pongan 2 l. Y son muy caras

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo he comprado una hace dos años y a dia de hoy solo tengo la parte de tela, la boquilla se rompio a los 10 usos mas o menos, la bolsa coje verdin si no se lava con fairy todos los dias, a la que se me olvidó de lavar en dos dias se puso verde, las hydrapak o camelbak aguantan mucho, y el tubo en dos meses acabó verde tambien. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo

4. J.ALBERTO

J.ALBERTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo camelbak rogue desde hace 2 años y perfecto ni un problema, creo que lo mejor de camel son los bolsillos mucha mas capacidad que otras.

5. Dan hielo

Dan hielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Comparto totalmente tu comentario.

Compartir esta página