Que tal estas protecciones para enduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por Camaleo, 11 Ene 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estais todos muy anticuados, no se si conoceis las rodilleras Evo de SixSixOne, son totalmente blandas, peroooooooooo....cuando reciben un impakto se endurecen al instante como unas de carcasadura, gracias a su material que es gelatinoso, pero reacciona a la velocidad de un impakto, de momento han sacado las rodilleras, pero imaginaros cuando saquen una simple camiseta de ese material, seria como ir con un peto, con la comodidad de una camiseta normal, solo se endureze ante el impakto

http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=43a552a1-956c-447a-a048-b5f8c9303be0

Habia videos en youtube, pero no los encuentro del material blando y luego golpeandolo con el martillo, habia tambien un post por los foros

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estais todos muy anticuados, no se si conoceis las rodilleras Evo de SixSixOne, son totalmente blandas, peroooooooooo....cuando reciben un impakto se endurecen al instante como unas de carcasadura, gracias a su material que es gelatinoso, pero reacciona a la velocidad de un impakto, de momento han sacado las rodilleras, pero imaginaros cuando saquen una simple camiseta de ese material, seria como ir con un peto, con la comodidad de una camiseta normal, solo se endureze ante el impakto

http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=43a552a1-956c-447a-a048-b5f8c9303be0

Habia videos en youtube, pero no los encuentro del material blando y luego golpeandolo con el martillo, habia tambien un post por los foros

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que te has colao con las coderas....

De todas formas había oído hablar del material, tiene una pinta de p.m. y yo estaba pensando comprar unas rodilleras para DH de ese estilo, q las completas molestan más, y las suelo llevar para los roces de ramas etc...

mola ;)
    salu2

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, por supuesto, la protec que a uno le va como un guante a otro le puede amargar la existencia. Es obvio.

A mi me dan más por saco que una mujer pidiendo dinero.

5. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Festivamente, yo tambien tengo las Lite y se ma acoplan como un guante. Ahora claro lo de la comodidad del juego de la rodilla y la sujección de la parte superior estamos de acuerdo.

6. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Las 661 estas son un buen invento, pero no llevan espinillera y no me sirven. Si fuera una camiseta de este material me la pillaba ahora mismo sin pensarmelo, prefiero algo mas barato. Y al ser mis primeras protecciones que voy a usar, pues si tengo que equivocarme prefiero equivocarme gastandome 40€ que no 80€, que esta semana voy a ver el tendero si ya tiene la bici nueva y no me sobran los €.
    Seguire bunscando.
    Un saludo a todos compañeros.

7. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Y estas? Supongo que seran carillas, porque SPZ no tiene las cosas baratas que digamos.
    En la web de Specialized dice todo esto:
    Protector de piernas/brazos Kani, gracias a su sistema de sujeción funcional y al material transpirable con el que ha sido fabricado, resulta extremadamente cómodo en la mayoría de salidas por la montaña.

Estructura externa moldeada que permite una mayor ventilación
    Estructura articulada en dos piezas que permite mejorar su funcionalidad durante el pedaleo
    Capa de espuma perforada que permite la circulación del aire para una mayor comodidad
    Tira de sujeción elástica en el antebrazo que permite fijar el protector con seguridad
    Correa de sujeción para la parte superior de la pierna y la pantorrilla que permite fijar el protector con seguridad
    Diseños específicos: uno para la pierna derecha y otro para la pierna izquierda

8. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que modelo de Dainese exactamente? Es para ir mirando haver que me parecen.
    Un saludo.

9. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Compañero, ya has recibido el pedido de chain?

10. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Protecciones recibidas hoy, me ha sorprendido la calidad de los acabados, me las he probado en casa y tendré que ajustar aún velcro, pero prometen ser muy cómodas. Relación calidad-precio muy buena.

El domingo las probaré (espero que no a fondo :-D)

Ya te cuento.

11. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas! os recomiendo troyleedesing, son las mejores. Esas probablemente se os bajaran, estas seguro ke no. saludos

12. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues esperemos que si las pruebas a fondo funcionen, jejje.
    Un saludo.

13. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que modelo de troylee? o solo tiene uno?
    Saludos

14. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola chic@s, todavia estoy comiendome el tarro con esto de las protecciones, pero como no me corre prisa he seguido mirando y he visto estas de la marca race face. (RaceFace Rally FR Leg Combi Summer 2007)
    Que os parecen? Demasiado rigidas?
    :comor3 Y si para pedalear me suelto el velcro que sujeta la parte de arriba de la rodillay para bajar me lo vuelvo a poner?
    Perdonad por tanto rollo, pero es que no tengo ni pajolera idea de protecciones. :confused:
    Un saludo.

15. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    Protecciones probadas, por ahora te puedo decir de ellas que son muy cómodas, no se mueven, tienen muy buena pinta, no pesan y que la relacion calidad/precio es muy buena.

Tambien he de decir que he tenido que ajustar algunas cintas de ajuste(cortar y coser o mover una de las caras del velcro), y que las tallas son un poco justas (ante la duda compraté la más grande).

De su efectividad todavía no se nada (y espero tardar en probarla :-? )

Para el uso que yo les doy, muy recomendables!

16. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal!!...me interesan esas protecciones que te has comprado. Me puedes decir que talla has comprado para tu altura? Molestan los velcros,roces? Tienes alguna foto puestas para ver como quedan?..

Voy buscando algo que sea fácil de poner y quitar..."ligeras" y sobre todo que no molesten al dar pedales. Un saludo y gracias!

17. Camaleo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por tus consejos Pacolo. Lo de los velcros siempre es lo de menos si con hilo y aguja se puede arreglar. :mrgreen:
    Que talla te has pillado?
    Yo mido 1,72 y queria cojerme la M, pero por lo que dices pues ya no se si sera mejor la L. :confused:
    Un saludo.

18. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo mido mas o menos lo mismo y me compré L para todo. En mi caso solo he tenido que ajustar (hilo y aguja) los velcros de las coderas, aunque tambien es cierto que las piernas no las tengo "estilizadas" :)

Para quien ha pedido unas fotos de ellas puestas, pincha en este enlace (soy el de rojo con la santa cruz negra):

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=80539&page=178

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    buenas pacolo, no consigo encontrar la foto de la que hablas donde estás con la SC para ver las protecciones "insitu", más que nada para ver lo largas que son...

20. fer37

fer37 pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página