hola, pues he conseguido este chaleco a un precio mas que bueno, y antes de comprarlo me gustria que me dierais buestra opinion. las caracteristicas no estan muy claras ,ya que estan traducidas. pero valen... no se... que opinion teneis? sera suficiente para no pasar mucho frio? la intencion es usarlo con alguna camiseta termica. Shell: 100% poliéster, Atmos Ripps. De malla: 80% poliamida 20% Elastano Características ------------------------ SCOTT Airear Tecnología Zip invertida para el control de temperatura en el centro del delantero. 3 bolsillos traseros para el almacenamiento. Cuello de forma especial. Scott pinza de silicio en el dobladillo inferior. Insertos de malla para la ventilación. ATMOS Ripps proporciona comodidad y mejor gestión de la humedad ATMOS es un nuevo de 2 capas de tejidos de punto, la construcción, donde los hilos diferentes producen contrastantes superficies interna y externa y optimizar así el transporte de la humedad excesiva de la piel. Resultados - el atleta sigue siendo secadora. Atmos la nueva generación de la camiseta funcional. SCOTT Airear tecnología ofrece a cada atleta una ventilación óptima para el mejor rendimiento. Airear se puede utilizar en las siguientes maneras como un material de repuesto para la ropa de ciclismo: Ventialtion Zipper (flujo de aire controllabel) La sustitución de malla (utilizados estratégicamente en el lugar importante El material perforado (reducción de flujo de aire) Athletic fit; orientada hacia el rendimiento, el diseño ergonómico de corte en línea (de ingeniería) espero buestra respuesta. gracias.
Vamos a ver: para verano sirve, pero para invierno no porque no lleva ningunda membrana. No deja de ser un maillot sin mangas. Yo prefiero que el chaleco sea cortavientos, y me acuerdo de uno muy bueno que compré en aldi por 8 €. Un saludo.
Es scott, es bonito... pero ahora en invierno es posible que no lo uses mucho. Sin mangas no me convence mucho para el frio. De todas formas si te gusta y te sale barato puede ser una buena oportunidad para comprar una prenda pensando en el futuro (primavera verano 2010). Y también lo podrás usar dias que no haga demasiado frio.
*****, como te vende Scott un chaleco de verano. Te apabullan con tantas características técnicas. Parece un transbordador espacial de la Nasa. Siempre hemos llevado un chubasquero en el bolsillo de atrás del maillot para cuando hay que bajar y nos ha ido bien. En fin, hay que aprovechar las nuevas tecnologías y olvidarnos ya del periódico en el pecho.