Pues yo justamente tengo el Giro Xen para enduro y me acabo de comprar el S works para rally y tambien para todo en verano, con el Xen, FLux y demas de este tipo en verano te cueces por lo menos en la zona de Valencia, de ahi que haya pillado el S.works. Por cierto es caro pero si el tendero se enrolla suelen tener bastante margen con este casco, a mi me lo dejaron por 135 euros de los 180 que vale. saludos
Pedazo rebaja te han cascado! Los de aqui de momento no se si se estiran tanto, aun tengo pendiente ir a preguntar
El Fox flux sale 105 leuros aunque puede que lo encuentrea a 90, el giro xen sale 150 leuretes... casi nada, aunque en chain lo encuentras a 90. El casco que comentas no tengo ni idea... mira por alguna web y tendrás un precio orientativo.
A mi me va de cine! Es muy ligero y cómodo, además de ser uno de los que más ventilación ofrecen. Y lo de la protección, es como todo, hasta dónde es suficiente? Y si, lleva visera desmontable, lo que lo convierte en uno de los top de carretera (que también lo uso). En cuanto a lo del precio :flipa Saludos.
ese es el casco de enduro que saco spec hace un par de años. Yo lo uso y me va genial y por cierto no es caro (si non recuerdo mal se llama instic o algo así) y no me costó mas de 70 euros. buena sujeción en la nuca y bien ventilado.
buenasss yo os voy a liar un pokito kon una version nueva y muy economico de spiuk,ay va po 35 leuros no esta mal,yo lo e visto en 30 saludos y espero os sirva esto
Yo me lo probe y no me acabo de gustar como quedaba, pero proteger si que protegia bastante zona de la cabeza. saludos