Que tal este pedalier? Es fiable?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 8 Ene 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues aprovechando el cambio de pedales, y como el pedalier me hacia un ruido en la biela derecha, he desmontado el pedalier para limpiar, engrasar y reapretar...

    Adjunto imágenes de la operación...

    Pues eso, que tal es ese pedalier? Es fiable? Fragil? Sencillo o gama media?

    Al final de todo, cuando hemos (Warsman y yo) cambiado los pedales por los PD-M540 hemos visto que justo el pedal viejo de la biela derecha, precisamente la que hacía ruido, estaba bastante flojo, por lo que no descarto que el ruido viniera de ahi... No sabré si se ha eliminado hasta no coger la bici de nuevo...

    Ale!
     

    Adjuntos:

  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tiene pinta de ser gama media, pero parece que un buen sellado está garantizado, fácil que el ruido venga del pedal
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que es muy probable, ya que al estar algo flojo debía tener un poco de juego en la rosca, lo que provocaba que al ejercer presión en el pedaleo provocaba el clic-clic...
     
  4. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Podrias hacer un tutorial con fotos de como montar unas bielas , jejeje a mi me haria falta, ya que tienes que ponerlas...
    Bueno respecto a tu pregunta si hace como un clik, clik, cada vez q
     
  5. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Lo siento , se a puesto solo el post, jejeje.
    Bueno, que si te hace el click clik, esque no esta bien puesto o se ha soltado un pocol, eso creo. Saludos
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Uy, lo he pensado pero solo he hecho esas fotos y las bielas ya estaban montadas en el momento de escribir el post...
    Sea como sea, en la Fuel de Triki, tb realizaré el mismo mantenimiento y cuando lo haga aprovecharé para hacer reportaje gráfico del proceso.
     

Compartir esta página