Que tal este producto para recuperar tras entrenamientos?? Tiene de todo!!!

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ivanford, 12 Ene 2011.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    trata de venderlo en el gimnasio. Si sueles ir, y parece que está más enfocado a culturistas, seguro que alguno puede interesarle

2. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya he abierto el post para saber como se administra la glutamina pura.

Gracias por vuestra ayuda.

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Descansa un dia a la semana, que no te irá mal.

4. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    **** macho, no se como te has atrevido a comprar eso. Cuando has mostrado la etiqueta y he visto tanta crucecita, y con ese fondo en negro tan tetrico, vaya miedo me ha dao. Buff, con esa pinta, da la sensación que te puede mandar pal otro barrio según lo tomas. Fuera de bromas, creo que en los anteriores mensajes tiene la respuesta, planifica bien el entrenamiento sin hacer exageraciones, alimentate lo mejor que puedas, el descanso también es muy importante, y ante todo, disfruta de verdad de la bicicleta que es de lo que se trata. Saludos.

PD: Si ves que con esa formula engordas demasiao y decides dejarlo, me lo pasas, que tengo unos pollos de corral, que no hay dios que los haga coger peso.

5. paraseries

paraseries Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese "suplemento" tiene mucho de fantasía. Tiene incluso pinta de llevar cosillas no declaradas. No hay nada q aumente los receptores androgénicos, ni mucho menos aumentar la eficiencia de la testosterona. Esa fantasía puede cubrir otras cosas. Es mejor buena alimentación, y sobre todo buen descanso. Una buena primitiva, una herencia... y a entrenar. El trabajo es lo q más desgasta

Compartir esta página