efectivamente, no son los mismos, me refería a que los hace el mismo fabricante el tema de no esperar al shimano es el peso, 96g mandos + 208 cassette XX es muuuuy dificil de superar y lo de BCB es porque ellos lo hacen para cambio sram de momento, y cuestan 160€ frente a los 54€ de los recon y que conste que admiro sus iniciativas
No sé STS, tú además que le das caña esos mandos con esos puños no me convencen ya nos dirás cómo te van, pero tienen pinta de que en mojado no se agarran demasiado bién.
Aqui los Italianos ya se montanta hasta packs con el mismo tema. Los atack no se agarran ni con pegamento los ********!
Pozi pero es que esos tienen truco Cata. Los mejores en ese sentido son los naranjitas de arriba. Pero el truco se llama... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20565 Montar el puño del X.0. Ah y otra cosa ahí Saturnino le echó morro que ese Attack encima está gastaete. Yo tengo unos Rocket en uso y no me van mal, para los Attack que me dió el Nata supongo que montaré los puños del X.0 aunque los puños están nuevos, pero bueno para ese proyecto tengo que tener calma.
tengo los attack y con 7 usos ya estan comenzando a gastarse, la verdad me molaria poder cambiarlos cuando se gasten por unos mas a lo sram x0 por cierto, me pasa a mi o es que los attack son duros de *******? por que siempre que cambio tengo que hacer una burrada de fuerza, cosa que con un twister que me dejaron probar no pasaba e iba muchisimo mas blando
Yo monto en una de mis bicis el atack con xt y me van bien, incluso me atreveria a decir que algo más suave que los x0... ahora si hablas de desviador y de 2 platos, algo ya he oido que van un pelin duros.
Mas a lo, no, con el X.O. Lo de la fuerza es porque no se agarra bién, como escurre tienes que hacer más fuerza.
Ya lo habeis conseguido. Me habeis echo la picha un lio con tanto mando giratorio,jajaja Yo no conocia mas que los sram y estos recom que os pase. Bueno, ya que los conceis todos, a que conclusion llegais, mereceran la pena estos recon? alguien se los a pedido ya? Esque ando con la duda de quitar los dual xt que monto, y colcar un mando de cambio ligerito y un juego de frenos kcnc. Un capricho, como todo en este mundo Un saludo
Pues yo tengo unos Sram Rocket con muchos kilometros encima, la goma muy gastada y nunca se me han resbalado.
Es cierto, los Attack debes usarlos siempre con guantes para que giren bien, ya que sin guantes y con las manos sudadas dejan mucho que desear. Slds.
LLevas toda la razon, el puño tiene una forma exagonal y en los demas es redondo. Nunca me habia dad cuenta de esa diferencia.
LLevas toda la razon, el puño tiene una forma exagonal y en los demas es redondo. Nunca me habia dad cuenta de esa diferencia.
Facil solución tiene, le montas la goma de otro: http://cgi.ebay.es/SRAM-GRIP-X-0-X-...Cycling_Parts_Accessories?hash=item3ef58d1a53 Del izquierdo no encuentro en otro sitio que no sea Chain, por el foro circula alguna foto de alguien que lo ha hecho... Y se reduce un poco el peso.
Yo estoy pensando en montar el kit Recon que son 96gr los puñoes y 163gr el cassette y ademas de ganar una velocidad mas ganaria algo mas de 200gr, pero el tema es que los mandos me parecen ortopédicos y no se ninguna opinión acerca de si van bien o mal, ademas de no saber como va el cassette con barro