los mandos dice nino que van bien, como cualquier otro el problema es el cassette específico de aluminio que no durará mucho, y específicos para esos puños, vamos, que cuando te hartes del cassette (muy rápido) tienes que tirar los puños a la basura
Pero eso pasa con el cassette de 10v. con el de 9v. no pasa porque puedes poner el que quieras, no hace falta que sea el de aluminio.
bueno, si si pones uno de 9s y ajustas el tope, funciona pidelo y nos cuentas, que a mi me queda aun un par de semanas...
Pero digo yo que una vez gastes el cassette (teniendo en cuenta que en mi caso el uso va a ser casi unicamente en competición) pones el mismo y listo, que sigue siendo mas barato y mas ligero que el Sram XX
Aqui el cassette esta fuera de la ecuacion al menos yo y creo que deivix tambien quiero los mandos para 9v comp sram .
Sin querer crear polemica , alla por el 2006 un tal kabra alababa el shifting de su transmision compuesta por cadena kmc x10 sl y cassette de aluminio . Pienso que seria verdad en su momento y la durabilidad tambien seria corta pero si aguanta la carrera ya ha cumplido no ?
Pues sí, es para lo único que merece la pena ese mando, para 10 velocidades... Esperaté a Shimano si no quieres gastar tanto (o al X.0). ¿Porqué? 1) Solo necesitas un mando y un casette en el caso de Shimano (ya si das con el mando suelto por menos de 100 Euros en el caso más barato lo tienes todo con un SLX). 2) Vas a tener mejor relación calidad precio y bastante variedad que con el X.0 o con este que parece que el mando es específico para este cassette. 3) Puedes tener un Cassette pesado y barato en las ruedas de entreno y un XX por ejemplo en la de correr.
Shimano hubiera sido la opcion antes de ponerme la patita sram pues tenia pensado un DA como lleva la "abuelita dime tu" , ahora me toca esperar 50e por 96g de giratorios es muy goloso
Pues sí es muy tentador. Aunque yo me quedo con BCB cuando saquen el kit para Shimano y así no me complico.
Yo... Igual que practicamente nadie pilló los mando Nobu o los Microshift en que se basaban que esto no es tampoco tanta novedad.
Yo por aquí he escuchado dos cosas al interesarme por ellos;que van duros y que el tacto se parece al de los giratorios de las bicis de paseo ¿es cierto esto? es que para mi seria una opción barata para tener una corona 36 y tener un desarrollo mas corto para el plato de 27 y unos mandos giratorios para shimano mas ligeros.
Es curioso, yo también estoy interesado sobretodo por lo ligeros que son y como tú, también he escuchado la comparación con los mandos de bicicletas de gama baja... ya no se que pensar y decidir, jejejeje Sería interesante que los poseedores de dichos mandos nos dieran su opinión. Un saludo.
donde habéis leido eso? lo digo pq estos de 10s acaban de salir, y el único que conozco que los ha probado es nino