1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal hacer la RIAZA B-PRO 2013?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Peinado, 29 Ene 2013.

1. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que la quiero hacer otro año mas y no si si ya se sabe algo

2. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Yoles

4. Rutecki

Rutecki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la info, yo me la.perdí y este quería hacerla, estaré atento, gracias

5. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dan algo con la inscripcion o al carrera?

6. kabriola

kabriola Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que si dan algo? ni avituallamientos casi... o vas de la mitad para adelante o no pillas nada...
    Yo estuve apuntado el año pasado, y muy muy excaso de avituallamientos... y todavía este año tienen la verguenza de enviarme un mail publicitario "presumiendo" de que habra 800 raciones de fruta!!!!!!!! guau, 800 raciones de fruta para 2000 inscritos.. no salimos ni a medio platano por corredor....

a ver, el recorrido, merece la pena (aunque lo podrían mejorar muchisimo).. pero la organización, muy cutre.. aparte de excasisimo avituallamiento, la mayoria de los chips de control de tiempo no funcionaban.....

7. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la voy a hacer, es mi primera carrera y tengo muchas ganas aunque no por el echo de competir ya que haré la corta y supongo que no seré de los primeros precisamente, a ver que tal se me da

8. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Alguien ha hecho anteriormente la de 80 km? Como son las 2 subidas largas que hay? se asemejan con alguna subida de las que hay por Madrid? este es el 1º año que la hacemos y queremos llegar bien preparados para terminarla en buenas condiciones!!

9. kabriola

kabriola Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la primera parte del recorrido es muy llevadera... los puertos, ya veis en el perfil que están en la 2ª parte... son puerto largos, pero tendidos.. a ritmo se van subiendo bien... excepto la parte final del 2º, que te sube hasta las proximidades de la ermita de hontanares... esa subida es bastante exigente y tecnica... muy muy pocos serán capaces de subirla sin bajarse de la bici...

10. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Kabriola!! tendremos que guardar fuerzas para el final!

11. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la hice el año pasado y no me gusto. Para mi parecer mucha pista y poco tramo atractivo, ya sea sendero, trialera... (para gustos) pero lo que no me gusto es la organización, en los avituallamientos muy poca variedad y llegas a meta, una palmadita y pa casa. Yo este año he decidido que paso del Corte Ingles, MTB 4 Estaciones y demas, lo mejor las marchas organizadas por club, mucho mas divertidas, mejor organizados y el trato a la gente inmejorable. Cerca de Riaza esta Ayllon, que practicamente el recorrido es muy similar, pero el trato y la organización impresionantes. Os la aconsejo.

12. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy con el compañero Xepis, mucho nombre,mucho bombo pero hay marchas o carreras mas modestas en las que te lo pasas y te tratan muchisimo mejor.
    En cuanto a los recorridos conoces sitios nuevos.

13. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro de acuerdo con Xepis. Yo este año estoy haciendo sólo clubs y estoy encantado: Galapagar perfecta, Colmenar ayer perfecta, 88 de Mammoth en junio y Sierra Norte de los Madroño a la vuelta del verano. Ni punto de comparación con las de 4 estaciones, El Corte Inglés y demás. Con el cuidado de un club no hay organizador (de lucro) que pueda. Quizá la bolsa del corredor tenga menos chorradas, pero francamente prefiero unos macarrones, un bocata y una cerveza al final que una revista Bike de hace dos años y un gel.

14. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, tomo nota de vuestros comentarios. Probaremos este año para conocer la Riaza y si se tercia haremos también algunas pruebas de club!!

Gracias!

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Es con chip?

16. donjavier

donjavier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, sí. Te lo daban con una cinta para atar al tobillo.

17. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya sólo quedan 3 semanas para la Riaza B-Pro y parece (según su página web) que aún no se han cubierto las 2.000 plazas!!:)

18. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Os adelanto cosas, estuve esta mañana por la zona, un frío q te cagas y vamos a tener barrito hasta las cejas.

19. Victorterry

Me Gusta recibidos:
    63
    Frio, barro, lluvia, 80 km....................................................!! va a ser divertido!!!

20. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Se prevee 70% de lluvia....

Compartir esta página