La opción de participar es personal de cada uno. Nosotros fuimos 2. La inscripción la teníamos hecha desde principios de febrero para no quedarnos sin plaza como el año pasado y visto el panorama en vez de salir a la de 80 que teníamos previsto, reunimos el gabinete de crisis el sabado por la noche y decidimos desplazarnos a Riaza y hacer la de 40. Lo pasamos genial durante la ruta, después lavando las bicis y en el camino de regreso contando la batallas a los compañeros que no vinieron por el wassap. Ahora nos queda enseñar las fotos y contar nuestras peripecias por el barro. Una caída la puedes tener en cualquier sitio, mi mujer tambien monta en bici pero no participa en marchas con tanta gente ya que no se atreve y el domingo salió con unos amigos a dar una vuelta corta por los alrededores de casa y se calló en medio de un charco. El peligro de accidentes está siempre que sales de casa, luego cada uno decide el riesgo que quiere correr. Nosotros podríamos haber ido más rápido pero el sentido común nos decía que era suficiente la velocidad a la que ivamos y regresamos a casa sin caidas y sin romper nada.
Habeis visto los videos de entrada a meta? vaya calidad más pésima!! casi que te tienes que imaginar que eres tu, porque si es por el video...............................!!!
A lo mejor no eres tu, el tiempo de la clasificación no es exactamente el que aparece en el reloj, creo que tienen en cuenta lo que tardaste en salir. Yo salgo un par de minutos después de mi tiempo de clasificación. Asi que puede que sea eso
No hay vídeos en la franja 3:05 a 3:12. No sé si no grabaron o se les ha olvidado incluirlos. Nosotros entramos en ese intervalo
+1 Yo me he trasladado desde Cantabria con mi familia huyendo del infierno cántabro, y mira donde lo encontre.... He participado en todas las ediciones de la Riaza B-Pro, hay cosas que me gustan mas y otras menos, osea que se lo que hay. Si nada lo impide repetiré aunque el Domingo pasado lo pase bastante mal , y por primera vez en una marcha el abandono fue una opción. 5h 55' en la larga (70km), cuando normalmente hago los 80km en una hora menos. Tres horas de coche lo menos que te obliga es a hacer la larga. Un saludo
Por si alguien lo quiere ver pusieron un reportaje en teledeporte, aqui lo teneis http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/mountain-bike-bipro-riaza/1849805/