Que tal la BH A45S6 TEAM V LSW?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eb_veyron18, 16 Ene 2006.

  1. eb_veyron18

    eb_veyron18 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiero comprar una bici y tengo un presupuesto de unos 500 euros.

    He visto esta por 509 y quería saber vuestra opinión. El uso que haría de ella sería bastante tranquilo y no me haría falta nada mucho mejor.

    Las caracteristicas básicas son:
    Cuadro: Aluminio 7005 Race Compact CNC
    Horquilla: Suntour XCR LO
    Dirección: FSA 1 1/8 AHEAD
    Frenos: V-Brake Aluminio
    Maneta de Freno: Aluminio
    Mandos: Shimano DEORE
    Pedales: Automáticos
    Bielas: FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Cubiertas: Michelin WG X-COMP 26x1.95
    Llantas: MAVIC XM117
    Bujes: Shimano M475
    Potencia: FSA OS 170
    Manillar: FSA FLAT OS 600mm
    Desviador: Shimano DEORE
    Cambio: Shimano LX
    Sillín: San Marco CUDA
    Tija Sillín: Aluminio 27,2x410 mm
    Colores: Liberty Seguros - Wurth (888), Azul (M) (456)
    Tallas: 39, 43, 47, 51
    Peso: 13,100 Kg.

    Lo que si que me gustaría hacer en el futuro es ponerle frenos de disco. A esta si que le podrían poner, verdad?

    Al principio pensaba comprar una que ya los llevará pero ya se sube mucho de precio.

    La he visto en directo, aunque no en mi talla y tenía buena pinta. A ver que os parece y si creeis que esta bien, iré a encargar una de la talla 51 (mido 1,90) que supongo que será mi talla

    Gracias por adelantado.

    Saludos
     
  2. eb_veyron18

    eb_veyron18 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba ya casi decidido por la BH A45S6, pero he visto en el corte ingles que tienen una B-pro ZS6 por el mismo precio, 509 euros.

    Cual creeis que es mejor? Según lo que me digais compraré una u otra.

    También me he planteado la B-pro ZS6 disc, que está por 675. Merece la pena los 170 euros de más por los discos? (el resto será igual supongo)

    Y a la zs6 se le podrán poner discos más adelante como a las BH?

    Las caracteristicas, según la web del corte ingles son:

    BH A45S6:

    Bujes : Shimano M475.
    Cuadro : Aluminio 7005 Race Compact CNC.
    Cubiertas : Michelin WG X-Comp 26 x 1.95.
    Frenos : V-Brake aluminio.
    Horquilla : Suntour XCR LO.
    Llantas : Mavic XM117.
    Pedales : Automáticos.
    Manillar : FSA Flat OX 600 mm.
    Potencia : FSA OS 170.
    Sillín : San Marco Cuda.
    Puños : Velo espuma.
    Tija : Aluminio 27.2 x 410 mm.
    Cadena : Shimano HG53.
    Cassette : SRAM PG950 11/32.
    Bielas : FSA Alpha Drive 44/32/22.
    Maneta freno : Aluminio.
    Cambio trasero : Shimano LX.

    509 euros

    B-pro ZS6:

    Cambios : LX.
    Cubiertas : Tioga Fáctory.
    Frenos : Avid Digit 5.
    Horquilla : J3 Poploc Lockout.
    Llantas : Tioga.
    Manillar : Aluminio Tranz X.
    Potencia : Aluminio Tranz X.
    Sillín : Tioga Sport.
    Tija : Aluminio Tranz X.
    Desviador : Deore.
    Maneta cambio : Deore.
    Maneta freno : Avid Digit 5.

    509 euros

    Y la B-pro ZS6 disc que será lo mismo pero con frenos Formula Disc 18K por 675 euros

    He visto que la zs6 tiene talla 21, que supongo que será por el tamaño de la rueda de 21", no? Respecto a la BH he leido que la talla más grande, la 51, tiene rueda de 20". Esto es así?
    Mido 1,90 y no se si la BH será demasiado pequeña. No se, a ver que opinais.

    Bueno, gracias por adelantado por la ayuda, no me gustaría equivocarme al tomar la decisión.


    Saludos
     
  3. eb_veyron18

    eb_veyron18 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede echarme una mano con la decisión?

    No se si será mejor la zs6 o la BH y comprar los discos más adelante o comprar directamente la zs6 disc.

    Saludos
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que te vayas directamente por los discos, y no te pase como a mí, que me compré esa la BH que comentas, que estaba bastante bien de precio, y luego le he tenido que meter componentes. Siempre sale más caro poner componentes que comprar una bici del mismo nivel ya montada
     
  5. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Mi consejo es que busques algo mas porque podras conseguir mejor precio. En Ciclohobby la Team la tienen en 450€.

    Por lo que comentas del uso que le vas a dar, yo no le pondria frenos de disco a no ser que le des un uso en condiciones extremas. Si puedes estirar hasta los 530€ en esa misma tienda tienen la A50S-6 EXPERT PRO V DC que es la yo me iva a pillar y al final me pille la superior A60S que me va de maravilla.

    Yo estuve mirando tambien la GT Avalanche 1.0 que la tienen en 495€.

    Un saludo.
     


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Tambien tienes por ese precio :
    la Orbea Sherpa
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_61/products_id/547
    la conor wrc3 disco (con frenos de disco shimano mecánicos)
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_34/products_id/477

    Lapierre 190 disc (con frenos de disco Avid mecánicos)
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php/cPath/30_2_72/products_id/618

    A mi ésta última me parece que está bastante bien y bastante bonita aunque flojea un poco en los cambios, que es lo mejor de la orbea junto con buenos componentes y la conor con un muy buen cuadro y lo demás bastante bien. La conor me parece la más equilibrada.
    Tienes unas cuantas más busca con tranquilidad y a lo mejor todavía encuentras algo del 2005 más barato.
    Un saludo
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ahh, lo de las tallas no funciona así, la rueda es en todas de 26" y la tallas por ejemplo yo uso una 19-20" y mido 1,85 m. para que te hagas una idea , en la tienda para tu medida te diran la talla que usas.
    Tu talla debería ser más o menos una 20-21", incluso te valdría una 19", lo mejor es probarla aunque sea en parado aunque siempre es mejor una talla un poco pequeña que un poco grande.
     
  8. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Mad 27 me podrias decir que frenos tiene la A60S y si no es indiscrección el precio:???: , yo tengo la duda entre la A50S-6 Y A60S
     
  9. eb_veyron18

    eb_veyron18 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la ayuda, pero creo que me voy a decantar por la BH A45S6. Y no es que no haya tenido en cuenta vuestras recomendaciones, lo que pasa es que finalmente, un conocido me la consigue por poco más de 430 euros, y creo que ya es muy buen precio por esa bici.

    Además así evito conprarla por internet, para no tener problemas en caso de necesitar la garantía. Lo mismo me equivoco, pero es el proncipal problema que le encuentro a comprarla online.

    Lo de los frenos de disco sigo teniendolo en mente, pero lo dejaré para más adelante, mientras me informo algo más de cuales son más recomendables. Ayer vi unos deore por 85 euros, pero esteraré un poco a ver si los encuentro a un mejor precio

    Lo dicho, muchas gracias a todos y ya os contaré que tal cuando la tenga en mis manos (si es que no cambio de opinión a última hora!!)

    Saludos
     

Compartir esta página