QUE TAL LA COMPRESSION DE ZOOT???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gurrupito, 5 Jul 2011.

  1. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos,me quiero comprar unas medias de compression y cuando fui a la tienda donde suelo ir me enseño las "tipicas" Compressport y unas ZOOT que valian poco mas,pero que parecian mejor hechas. El me comento que tienen compression gradual diferenciada en cada grupo muscular y que en compression son de las que mas "comprimen".
    Que opinais de la compression de ZOOT,realmente es mejor?
     
  2. xavimarin

    xavimarin Novato

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo hablarte de las compressport y decirte que almenos ami no me ayudan en nada a la hora de correr, es mas, tengo la sensacion de que me molestan i que me cansan la pierna...en cambio en temas de recuperacón son una maravilla...las zoot tienen pintaza, yo he probado las salomon y tambien tienen muy buena pinta...mira tambien hoko que es una marca española que hace material de altisima calidad a precios mas contenidos
     
  3. juanmilla

    juanmilla Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graná
    yo tengo unas medias compresoras de la marca zoot y me van de maravilla, se las compre al forero tonitri, con un trato muy bueno y super rapido!!!
     
  4. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    +1 tengo las zoot y de maravilla,te las recomiendo
     
  5. borrico

    borrico Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonad pero aprobecho...de verdad se notan las medias de compresion?
     
  6. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    si. si tienes molestias
     
  7. iniciacionaltriatlon

    iniciacionaltriatlon Novato

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de la recuperacion se nota muchisimo, descargan mucho de vibraciones durante el entreno, fijan el tendon de aquiles evitando tendinitis, aumentan el fuljo arterial sanguineo, aumentando el aporte de O2 y al acelerar el flujo venoso eliminan los mediadores quimicos de la inflamacion que se producen al entrenar/competir. Cuanto mas las uses mucho mejor, de hecho algunos modelos necesitan de al menos 200 dias de uso en entrenamientos para ser realmente eficaces. Yo uso los modelos de Medilast y las Booster (siguente adquisicion las zoot) y me parecen una maravilla... y si, me ha costado bastante adaptarme... asi que animo...
     
  8. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Ahora tengo la compression de ZOOT,2XU y Compressport con un 20%....
     
  9. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Rescato este post,yo tengo Zoot de recuperacion y Compressport para correr y perfecto.
    Saludos
     
  10. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que funcionan. Es muy importante elegir bien la talla. No te tienen que apretar en exceso. Yo he gastado Compressport, Medilast, Skins...Todas me han gustado teniendo cada una unas fortalezas. En mi caso hago muchos km a la semana de carrera a pie y son para mi fundamentales, además arrastro una tendinitis en el aquíleo que me hace imprescindible su uso. Para recuperación como se dice por aquí también son muy útiles.

    Saludos.
    www.daniperis.com
     

Compartir esta página