1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal la gt 1.0 equipo negro???

Discussion in 'General' started by pasadodeweltas, Mar 30, 2011.

1. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Hola amigos,pues eso que tal la marca GT??? se fisuran las recomendais?? es que dan 3 años de garantia dan menos que otras bicis y no se si seran buenas bicis,en especifico la que me gusta es la avalanche 1.0 equipo negro.Un sal

Last edited: Mar 30, 2011
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Es una marca de toda la vida, aunque personalmente no he tenido ninguna, no creo que te de problemas. De hecho si buscas en el foro encontrarás posts con fisuras de casi todas las marcas, y no me suena haber leído nada en este sentido de las GT.

3. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

ok buscare,gracias

4. bruto

bruto Miembro activo

yo tuve una gt idrive y era una maravilla de bici, de hecho se la vendi a un amigo y todavia la tiene sin darle ni un problema, lo que pasa que a lo mejor no tiene tanto marketing o fama como scott, trek, specialized u otras pero es muy muy buena marca¡¡

5. costello

costello Miembro Reconocido

Pues yo me he comprado un cuadro GT Agressor de los que vendían en outletdelciclismo por 75 € y te digo que una vez que me ha llegado a casa me he quedado sorprendido por su calidad.
    Buscaba un cuadro rígido baratito para montarme una bici que complemente a mi doble y la verdad es que ha superado con creces mis espectativas (y eso que es el más bajo de la gama de GT).
    Creo que GT ofrece una clidad muy buena a un precio muy competitivo.
    Además, como te han dicho, GT es una marca de toda la vida y eso da más confianza.

6. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

ok y que tal la gt avalancha 1.0 equipo negro? me la dejan un precio inmejorable con la horquilla que lleva y cambio etc en 675€

7. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

8. Fantomas

Fantomas Miembro

Yo tengo una Ruckus (de dirt pero adaptada a rallie), es muy dura y va muy bien, bajando va de maravilla. Lo único malo el peso, excesivo.

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Pon una foto y unas especificaciones y te diremos. Es que yo no sé qué horquilla lleva una Avalanche 1.0 (y a saber si es el modelo del 2011 o uno más antiguo que tengan por ahí).
    ¿y qué decir de GT? Pues es una de las marcas míticas de mtb. Lo han ganado todo y han contado con los mejores ciclistas en muchas competiciones (descenso, dual, xc pero también carretera y, sobre todo BMX).
    Yo ahora tengo una de montaña antigua de acero, una de carretera (de las últimas de triple triángulo) y hace años tuve una Zaskar (bicicleta que aparecía en numerosos sueños de ciclistas en los 90).

10. Piratastur

Piratastur Novato

Si buscas una bici resistente GT es tu marca. La mia en 2000 km de hacerle perrerias no he tenido ni que centrarle las ruedas.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Nadie está libre de un problema puntual, pero desde luego si algo tiene este cuadro es resistencia, es mas duro que un cuerno, yo tengo la 3.0 y va de maravilla. Pesa lo suyo eso si.
    Saludos

12. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

ok muchas gracias a todos,lleva lo siguiente:horquilla:rockshow tora con bloqueo y ajuste de rebote,que tal va????juego de bielas:shimano fc-m442 44,32,22 dientes desviador:shimano deore fd m 590 cambio:shimano xt 9v rd m772,llantas alex td24,32 frenos:shimano br-m445 18 y 160mm que tal la veis???

---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ----------

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=10164

13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

no se que decirte de ese modelo.
    pero desdeluego por la calidad de GT no te preocupes que quedaras mas que satisfecho.

yo tengo una GT Force y eso es un tanke.

Share This Page