No compito ni nada por el estilo, mis salidas son de todo un poco, pero quiero un neumático que me dé confianza delante
hoy he probado la toro en la rueda delantera la salida sólo ha sido pisteo y una senda de unos pocos kms y m ha dejado un buen sabor de boca el lastre bien y el agarre tb aunque es pronto para opinar.las ruedas en su primer uso no dan lo q tienen q dar.
Buenas tardes rider, ayer las compre hoy la he instalado Hutchinson Toro Tubeless RR, Ready Hard Skin 29, las he montado sin cámara (con 50ml de liquido autosellante) como corresponde y primera vez que una cubierta hace el cierre perfecto sin escape de aire, esperaba que talonara haciendo el típico ruido "clac" cuando le pones presión alta, que va queda perfecta a la primera, mañana la probaré para que todo este en su sitio y la probaré en competición de la buena Open Barcelona este fin de semana subidas técnicas, bajadas fuertes y mucho sendero ya comentaré mis impresiones a ver que tal, de momento tienen muy buena pinta.