Me da la sensación que todas las horquillas de aire tienen poca fiabilidad y al final acaban petando. Las de muelle al ser más sencillas dan mejor resultado en general.
a ver....el cartucho Motion Control de las Pikes (Rebas, SID, RVL, etc...) que es el que regula la compresion y la extension, es exactamente el mismo independientemente de si la horquilla es de aire o muelle, con lo cual, que pete ese cartucho no es por que la horquilla sea de aire. De todas formas, si por algo se caracterizan las horquillas con MC es por la fiabilidad en general. Asi que se te ha petado el MC es un problema puntual, no general.
pues a mí también me petó en la misma horquilla Pike 454 de aire y si te pasas por el hilo de cannondale prophet, verás que ho es un problema puntual sino más bien habitual en este modelo ultimamente. Un saludo.
Mi Pike también ha petado, el problema es del cartucho ese que comentais. Cuando la cargaba en el coche o la tumbaba perdía aceite por el cartucho ese de ahí que no funcionara el bloqueo, porque sin aceite no bloquea, el lunes la llevo a la tienda para que manden el cartucho a rock shox y que lo cambien. Espero no quedarme el finde que viene sin bici...
Perdona, lo de mariquita no lo decía por ti :wink: Si llegas al medio toro es que ya te has jalado el rabo entero :mrgreen: