Pues nada amigos es para consultaros q tal esta página para comprar, los precios ya sé que son sin competencia, pero y la seriedad del vendedor, tardan mucho los envíos en enviarlos, devoluciones, etc Un saludo y gracias a todos
Perfecto, es que tenía decidido hacerle el pedido a él, la verdad que en todos los mails que le he enviado ha sido muy rápido al contestar y como bien dices los precios sin competencia, parece mentira pues no conozco como será la tienda, pero tiene pinta de ser pequeña tienda y el tío saca unos precios que son increíbles. Por cierto ¿sabes cuánto puede tardar en realizar unas llantas a la carta?, es que no pone nada en la información de la página werb. Un saludo.
pero la pregunta es, luego no habra problemas con el envio a españa?? se dice que si el bulo pasa de x kilos te pegan un buen clabazo . si lo que yo digo no es asi, los precios del tipo este son muy buenos un saludo
no creo que tenga ese problema, me lo mandará un amigo como regalo, vamos que no me lo manda Larry directamente, simplemente a él le hago la compra. Eso sí tengo que pagar gastos de envío dos veces, pero bueno el de dentro de Estados Unidos me ha salido sólo por $9.99, un saludo.
eso es tener contactos si señor jajaja. eso me habian dixo que si te lo envian como regalo en aduanas no te ponen limites de peso. Pero de todas formas se le podria decir al de la tienda que te lo enviase como regalo nop?? De todas formas aprovexalo tu que puedes.
Busca en Google mountain High Cyclery y te sale, pero la página es muy normal, para precios, tienes w enviarle corre, saludos