1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal la tienda de Larry? Mountain High Cyclery

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JUANMARTINEZ, Jun 11, 2011.

  1. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Four tits
    Pues nada amigos es para consultaros q tal esta página para comprar, los precios ya sé que son sin competencia, pero y la seriedad del vendedor, tardan mucho los envíos en enviarlos, devoluciones, etc

    Un saludo y gracias a todos
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    La seriedad esta fuera de toda duda, larry cumple y tiene unos precios sin competencia!
     
  3. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Four tits
    Perfecto, es que tenía decidido hacerle el pedido a él, la verdad que en todos los mails que le he enviado ha sido muy rápido al contestar y como bien dices los precios sin competencia, parece mentira pues no conozco como será la tienda, pero tiene pinta de ser pequeña tienda y el tío saca unos precios que son increíbles. Por cierto ¿sabes cuánto puede tardar en realizar unas llantas a la carta?, es que no pone nada en la información de la página werb. Un saludo.
     
  4. enrike00

    enrike00 Miembro

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    pero la pregunta es, luego no habra problemas con el envio a españa?? se dice que si el bulo pasa de x kilos te pegan un buen clabazo .

    si lo que yo digo no es asi, los precios del tipo este son muy buenos

    un saludo
     
  5. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Four tits
    no creo que tenga ese problema, me lo mandará un amigo como regalo, vamos que no me lo manda Larry directamente, simplemente a él le hago la compra. Eso sí tengo que pagar gastos de envío dos veces, pero bueno el de dentro de Estados Unidos me ha salido sólo por $9.99, un saludo.
     

  6. enrike00

    enrike00 Miembro

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    eso es tener contactos si señor jajaja. eso me habian dixo que si te lo envian como regalo en aduanas no te ponen limites de peso. Pero de todas formas se le podria decir al de la tienda que te lo enviase como regalo nop??

    De todas formas aprovexalo tu que puedes.
     
  7. Urion

    Urion Miembro

    Joined:
    May 17, 2005
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premia de mar
    perdonar podeis colgar el enlace de la pagina de larry?¿??gracias
     
  8. EMONYE

    EMONYE Novato

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    CUNIT
    Quien puede colgar el enlace de LARRY?
     
  9. JUANMARTINEZ

    JUANMARTINEZ Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    Four tits
    Busca en Google mountain High Cyclery y te sale, pero la página es muy normal, para precios, tienes w enviarle corre, saludos
     

Share This Page