1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal la tienda elmotorista

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidmaral, 29 Mar 2013.

1. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.846
    Buenas chicos, he leído en alguno que otro post comentarios sobre esta tienda, pero me gustaría que alguien mas diera su opinión, tema de envíos si son rápidos o garantías que tal se portan, ya que e visto algunas cosas que valen la pena, como los frenos xtr race, que con el descuento de nuevo registro que te dan 5€ se quedan por debajo de los 300€
    un saludo y gracias
    http://www.elmotorista.es/

Última edición: 29 Mar 2013
  2. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre las botas y ningun problema. El envio me tardo 24h(era en la misma provincia), tuve que llamarlos para consultarles un par de cosas y el trato fue bueno.

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    A que tienda te refieres... pon enlace.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  5. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.846

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  7. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Bastantes del foro han comprado alli los frenos xt y por lo que se ve la gente esta contenta.

8. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienen tienda física y son vendedores de Trek de la zona.
    Tienda seria y de fiar.
    Aun viviendo en Jerez, me sale mas a cuenta pedir por la tienda online que en la física.

9. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Medio foro hemos comprado los xt, a mi me tardaron menos de 24h en llegar a casa en la otra punta de la peninsula.

10. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.846
    Muchas gracias por vuestras respuestas, yo quiero los xtr race que están a muy buen precio, estoy a la espera ya que les he mandado un correo para ver si me los pueden cortar a mi medida y por si acaso también se lo he mandado a Flowbikestore para ver si me lo dejan a ese precio y que me los corten
    un saludo

11. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Hoy les he comprado los XT en negro,el precio de escándalo,151.89 euros con todo incluido (iva + envío).

Ahora falta ver lo que tarda en llegar el paquete,contando que no tengo mucha prisa,me conformo que estén para el próximo Viernes y si no......pues para la otra semana. :canta
    Saludos.

12. curro_jd

curro_jd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he comprado físicamente en la tienda y he de decir que los precios que me han dado han sido mejores o como mucho igual que en cualquier tienda virtual. Transmisión Full XT y frenos XT. Muy contento con el trato.
    He de decir que tenían promoción de componentes al 25%... No sé si seguirá la oferta
    Saludos

13. Mtb_vlc

Mtb_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si que sigue, pero si llamas a otras tiendas online y les mandas enlace tambien te rebajan precio..jeje

14. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    A mi en menos de 24h me llegaron los frenos xt. Medio foro hemos comprado alli los xt recientemente

15. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Hoy he recibido mis frenos XT,espectacular en rapidez y por lo visto gente muy seria.

Ademas tengo que agradecer a mi tienda del barrio (ADN BIKE) que me han cortado los latiguillos a medida y encima no me han querido cobrar,gracias amigos.

16. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.846
    Bueno pues yo al final me he quedado con los xtr + discos de flowbikestore,ya que me han igualado la oferta de elmotorista incluido lo de los 5€ por registrarte y encima me los cortan a medida y los tengo al lado de casa por si tuviera algún dia que reclamar
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda

17. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy contento. con ellos, les compré unas botas de moto , las devolví y me devolvieron el dinero. Un amigo pillo unos frenos xt y muy bien. Recomendables, y en mi caso buen servicio postventa.

Compartir esta página