Que tal la United Recruit RN1 del año 2009?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por -rubenn-, 18 Feb 2009.

1. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en verano el foro tiene pensado seguir abierto

ya tiene usted un mensaje mas,enhorabuena

tenemos un buskador que funciona perfecto,una seccion de post interesantes variada y deberiamos de tener mejores modales...

es posible,que sepas mas de bmx que cristian,pero no ha dicho ninguna mentira.

es posible que midas 1,85 y lleves un 20,pero si pruebas un 21 y vas incomodo me cuentas,sino,es que tienes las piernas muy cortas,montas sin doblar las piernas o haces flat...

en 20" montamos todos

xD

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    es posible,que sepas mas de bmx que cristian,pero no ha dicho ninguna mentira.

es posible que midas 1,85 y lleves un 20,pero si pruebas un 21 y vas incomodo me cuentas,sino,es que tienes las piernas muy cortas,montas sin doblar las piernas o haces flat...

a ver,que no hablo por hablar,si digo siempre lo mismo es porque he probado cuadros de 21",y se que ha muchos les va mejor esos cuadros,pero a mi personalmente me van mejor los de 20.

lo digo porque la gente tiene metido en la cabeza que el tamaño del cuadro importa segun la altura,y personalmente he comprobado que no tiene nada que ver,simplemente cada uno tiene su estilo y forma de montar.
    seguro que la mayoria de aqui lo primero que ha pillado ha sido un cuadro de 21" sin llegar a probar uno mas corto simplemente por el empeño de la gente en pillar cuadros grandes.

total,que yo sinceramente creo que es una gran tonteria lo de pillar un cuadro motivado por la altura.

3. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado todas las medidas desde 20,5 hasta 21 y con mis 183cm en 21 voy mejor

4. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo he llevado toda mi vida cuadros cortos (20,20,2) pero cuando me pillé el tierra en 21" flipé. Mucho más descansado, los manuals más estables... En 20 la bici se levanta en nada sí, pero vas encogido. Yo mido 1,80.

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Este ejemplo valdria para las mountanbikes.. en ellas hay unas tablas en las que aproximadamente las medidas y alturas son asi:
    talla 14 para 1.60
    talla 16 para 1.70
    talla 18 para 1.80
    talla 20 para 1.90 a 2.00 mts

uno puede montar con la talla 14 y medir 1.90... pero lo normal eske si va a comprar una bici de ruta y mide 1.90 es no aconsejarle una bici de talla 14. (aunque a ti excepcionalmente o algunos mas os pueda gustar).... yo tambien conduzco con el asiento pegado al volante del coche y mido 1.80.. pero eso no es lo recomendable para la mayoria.... jeje

6. esegoti

esegoti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un tierra 21" en un 20,6 en realidad

7. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj me veo qe las piernas sentado en la bike le llegan por arriba de la cabeza

Compartir esta página