Creo que una talla menos igual me hubiera venido mejor, al principio tuve molestias con el cuello, aunque también es mi primera bici de carretera y igual era el periodo de adaptación porque ya no tengo esos dolores, ahora estoy pendiente de cambiar la potencia que es de 100mm a 80mm a ver si se hace un poco más cómoda.
Buenas que os parece esta bici para empezar la verdad que la veo con un descuento enorme http://www.alltricks.es/carretera/b...ano-105-compact-11-speed-2015-266-185135.html
Buenas, yo tengo la viper galibier que también es de carretera y estoy muy contento con ella, esta a bien precio, pero ha llegado a estar mas barata con código descuento.
Hola.yo me he comprado cuadro verbier hace poco la verdad no pesa nada! muy contento..el problema me vino al poner la dirección..no deja de tener holgura..me podríais decir que tipo de direccion tiene las vuestras para cerciorarme y compre la correcta o tengo comprarme otra? Gracias
Yo llevo FSA integrada y funciona perfecta, además es la que mejor queda estéticamente. Tengo un cuadro en venta si quieres ver cómo queda.
Por cierto fíjate bien que la araña expansora no se suba hacia arriba al apretar la dirección, puede ser por eso que siempre te queda con holgura. La araña aprietala bien y con pasta de montaje.