Que tal las hutchinson phyton ligh tubuless

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Peug_pams, 10 Abr 2008.

1. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    son cubiertas de rally, no permiten que te equivoques en las trazadas ni correcciones fuertes, y menos que pases cerca de las piedras y las roces con los flancos. A pesar de ello soportan bien los pellizcos. La version mrc tiene mas agarre y mas peso. Avisa cuando esta perdiendo agarre, pero si no las haces caso y fuerzas o no corriges, al suelo. Buen balon, comodas para rodar.

Teniendo esto en cuenta, funcionan perfectamente en terrenos secos y firmes. No lastran, tracccionan muy bien, agarran lo suficiente.

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hoy las he probado, las impresiones han sido muy buenas sobre todo pasando de neumatico normal al tubules.

El peso a bajado y el confor aumentado.

En las zonas compactas daba la sensacion de ir en una bicicleta de carretera por lo bien que ruedan, el circuito que he echo consta de 57km, con una media de 21km/h pocas zonas de terreno algo suelto, donde si he notado algo de nerviosismo en el neumatico delantero, aunque no la he apurado en las curvas.

Una sensacion muy buena que he tenido es la de la frenda, sobre todo comparada con la crosmark donde bajando siempre patinaba y no sujetaba la bici, con este neumatico si notaba que agarraba.

Subiendo la he notado muy bien, una traccion muy buena pero no excelente.

De momento contento.

3. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo se las he puesto e mi nueva bike porque las bontrager muy ligeras pero poca fiabilidad.
    esta tarde las probare a ver que tal.

4. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la sensacion es de ser MUY MUY RODADORAS, pero como han dicho, alante se hace un pelin nerviosa.

5. kanku

kanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las e probado en infinidad de ocasiones pero siempre con liquido por que la version light pincha que da gusto yo personalmente prefiero la larsen tt que las phiton pero reconozco que para los maratones de larga distancia sin demasiadas complicaciones tecnicas prefiero la phiton que ruedan mejor y el balon es muy adecuado pero para hacer el bestia o en zonas como trialeras etc. son de mantequilla.

Compartir esta página