1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE TAL LAS STEVENS?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por marathonman, 18 Nov 2011.

1. alfredo xulaxo

alfredo xulaxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me la dejan por 1800 euros como lo veis, gracias por responder

2. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    buen precio

3. lobezno

lobezno Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La gente hablan maravillas de ellas y en revistas.. deben de ir a comision ya que las ponen de lo mejorcito.Cierto es que lo que ofrecen por lo que cuestan tienen un prrecio inmejorable,tanto las chiquitinas como las altas de gama, y de estetica..pues eso alemanas.

4. rvg1975

rvg1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega tiene una montada en xt con horquilla fox y muy bien.

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Donde más bicis de esta marca he visto ha sido en Holanda y en Alemania. Y me quedé prendado. La relación calidad-precio es muy buena y estéticamente son bonitas. Algunas de las mejores las he visto amarradas a las barandillas del metro de Berlín, impresionantes.

6. alfredo xulaxo

alfredo xulaxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos al final e elegido la stevens stoke 2012 estoy esperando que me la traiganm e han hablado muy bien de ella y viene muy bien montada horquilla fox cambio trasero xt bielas xt derivador slx y manetas slx los frenos son alixir 3 y pesa 11,300 kg cuando la pruebe os contare si tiene alguien alguna o sabe como va me gustaria que me comentéis.

7. alfredo xulaxo

alfredo xulaxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me llego la bici stevens stoke y hoy la probado que maravilla estoy contentísimo.

8. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola alfredo, yo estoy dudando entre varias pero estoy casi decidido por la stoke 2012, si no te importa me podrias decir por cuanto te ha salido al final? A mi me han dado un precio final de 1250 eu por la stoke 2012 y no sé si es buen precio o puedo "pedir" algo más..

9. alfredo xulaxo

alfredo xulaxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me llego la bici stevens stoke y hoy la probado que maravilla estoy contentísimo.

10. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si si, si ya se ve que te ha gustado :mrgreen::mrgreen:

11. alfredo xulaxo

alfredo xulaxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me a costado 1140 en cordoba

---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:39 ----------

pues a mi me a costado 1140

12. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues es un muy buen precio.. Pediré a mi tendero precio definitivo o que por lo menos me regale el cuentakm o algo... Por que la verdad es que estoy decidido casi al 100% por la stevens

13. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Enhorabuena macho...

14. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ya lo habéis hablado y se me ha escapado y no lo encuentro pero...qué garantía ofrece Stevens en sus bicicletas??? es de por vida en el cuadro como sucede con Trek o Cannondale o es de 6 años como sucede con Canyon???

Gracias de antemano

Compartir esta página