Mu buenas, pos eso que me quiero pillar un freno para alante y he visto estos en una web por 99 en 180. Por lo q se solo se diferencian de los seven en que no tienen la regulación en la maneta, y q supongo q pesaran un poco más, pero de funcionamiento sabeis q tal son? Son igual de potentes que los seven?
Son los mismos frenos, unicamente no yevan el regulador, por lo tanto no son personalizables, pero potencia y demas =
Yo no he probado los seven pero los five te puedo asegurar que tienen una muy buena potencia(en 160mm). Me sorprendí en comparación a unos shimano lx del 05. Saludos!
Yo tengo los five 185 delante y 160 atras, y vas sobrao, claro está si lo que haces es como mucho enduro. Lo que me más me gusta es que tienen un tacto que te permite regular la frenada sin gastar energia, sin bloqueos tempranos.
Yo ahora tengo los deore típicos en 160 y me han ido genial, por lo que supongo que estos m iran mejor todavia y mas si me los cojo en 185. No creeis??
Entonces porqué los cambias ???? ya que para que algo te vaya más que genial...... otra cosa es que te apetezca y punto. Un saludo,
Pues los cambio porque ya tienen mas de dos años, y le hace falta purgar, cambiar pastillas y el disco y x lo q me va a costar m pillo unos nuevos. Y aparte no me iria nada mal un poco mas de potencia.
pues sí lo vas a dejar de utilizar, me lo puedes pasar, que igual, por la que vale "ese mantenimiento" me los quedo yo, y así "reciclamos" y "reaprovechamos, jejejeje.....bueno, es broma, eh !! Un saludo,