Que tal los bujes Hope pro 2??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 31 May 2008.

1. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poder, si los encuentras, naturalmente.

Yo las tengo montadas con 819 y radios 2.0-1.8-2.0. a tres cruces tanto delante como detrás, con discos de 203 y 185 y los bujes ni se inmutan.

El buje delantero, tiene una ventaja que no se si se ha comentado, que es que lo puedes pasar a eje de 20 mm sustituyendo unas partes por otras. Por si mañana decides cambiar de horquilla.

Si tienes la idea de montar tubbeless monta 819 y tienes una llanta que talona mucho mejor que las demás a parte de ser muy rígida.

2. voras

voras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y en cuanto peso se te han quedado??

yo le estoy dando vueltas al tema y mi idea era pillar estos bujes en rojo con unos sapim cxray plata y llantas las mavic 717 disc en plata
    le meteria un kit sin camaras o algo de eso pero la pega de la 819 a parte de pesar 500 gr cada una es que solo la hacen en negro

o bien los dtswiss 240 s pero en negro gris, lo que pasa es que son muy dificiles de encontrar y a buen precio
    alguna sugerencia??

3. Ferrolano

Ferrolano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 819 disc pesan 450 y las 717 disc 395 a lo que tendrías que sumar un Kit tubeless si quieres ir sin cámaras con lo que la diferencia de peso a ojímetros serían unos 25 gramos entre una llanta y otra, siendo siempre más débiles que las 819.

Yo no las pesé por falta de báscula, pero pasar de un deore atras a un pro II y de un specialized con eje de 9 mm. made DT a otro pro II ambos con cierres de titanio que tenía en casa de Control Tech es abismal ya en la mano.

La bici se notó mucho más ligera e igual de rígida delante que era el punto más conflictivo.

Yo en tu caso si quisiera montar cámaras montaría 717 y si no lo tuviera claro montaría 819 y tendría cámara o no según el caso, con la ventaja de un talonamiento perfecto de los neumáticos tubeless.

Acabo de montar unos maxxis high roller y los inflé con bomba de taller a la primera un gustazo.

Compartir esta página