En Outletic estan ofertando estos cuentakilómetros, pero no se que modelo comprarme y que tal estan? Me podéis ayudar para elegir un modelo? Muchas Gracias.
Pues yo tengo uno básico de esta amrca, el Velo5, y para lo que quiero me sobra, quizás eche en falta el tiempo total de marcha, pero se arregla con el Velo8
Yo también estoy con la duda. Mi idea es el strada wireless, que parece muy completo, pero de todas formas hay otros dos inalámbricos por debajo, que siendo menos estéticos, tienen muy buena pinta. Por encima de eso creo que ya sería para los Pros.
Yo tengo un cateye mity cc-mt100 desde hace más de diez años y sin un probleman los de ahora......no sé Saludos
A mi en grupo no me ha dado ningún problema. El que me está dando problemas es el Polar CS-200... buffffff, si lo llego a saber me pillo un Strada Wireless
Yo tengo desde hace menos de dos meses un CatEye CC HR200DW inalámbrico con pulsómetro integrado y no hace ningún tipo de interferencia. Mi compañero de rutas también se ha comprado otro igual y cuando vamos juntos no hacen ninguna interferencia. Es una maravilla, completo, bonito, bueno, .............. Cateye= calidad. Saludos.
Micro wireless. 0 problemas. Sencillo y funcional. Después de 3 Sigma diferentes, creo que he acertado con el cambio. 100% recomendable. Y la oferta de outletic, creo que merece la pena.
yo tengo un mitty-2 desde hace 12 o 13 años y sigue como el primer dia,incluso una vez entro en una chaqueta a la lavadora y como si nada.