1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal los cuentakilómetros CatEye?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by setxi, Sep 8, 2009.

1. setxi

setxi Miembro

En Outletic estan ofertando estos cuentakilómetros, pero no se que modelo comprarme y que tal estan?

Me podéis ayudar para elegir un modelo?

Muchas Gracias.

2. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Pues yo tengo uno básico de esta amrca, el Velo5, y para lo que quiero me sobra, quizás eche en falta el tiempo total de marcha, pero se arregla con el Velo8

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo también estoy con la duda. Mi idea es el strada wireless, que parece muy completo, pero de todas formas hay otros dos inalámbricos por debajo, que siendo menos estéticos, tienen muy buena pinta. Por encima de eso creo que ya sería para los Pros.

4. Tonino29

Tonino29 Toni G

Yo tengo el micro wireless desde hace dos años y genial, ningún problema.

5. setxi

setxi Miembro

Los wireless no tienen ningún tipo de interferencias cuando vas en grupo?

6. pepe murillo

pepe murillo puretilla

Yo tengo un cateye mity cc-mt100 desde hace más de diez años y sin un probleman los de ahora......no sé
    Saludos

7. Tonino29

Tonino29 Toni G

A mi en grupo no me ha dado ningún problema.

El que me está dando problemas es el Polar CS-200... buffffff, si lo llego a saber me pillo un Strada Wireless

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Yo tengo desde hace menos de dos meses un CatEye CC HR200DW inalámbrico con pulsómetro integrado y no hace ningún tipo de interferencia. Mi compañero de rutas también se ha comprado otro igual y cuando vamos juntos no hacen ninguna interferencia. Es una maravilla, completo, bonito, bueno, .............. Cateye= calidad.

Saludos.

9. apeski

apeski Miembro activo

Micro wireless. 0 problemas. Sencillo y funcional. Después de 3 Sigma diferentes, creo que he acertado con el cambio. 100% recomendable. Y la oferta de outletic, creo que merece la pena.

10. trolleiro

trolleiro Miembro

yo tengo un mitty-2 desde hace 12 o 13 años y sigue como el primer dia,incluso una vez entro en una chaqueta a la lavadora y como si nada.

11. setxi

setxi Miembro

Pues el cambio lo tengo que hacer porque mi sigma lo puse en la lavadora y ha muerto....

Share This Page