Que tal los manillares planos?

Discussion in 'Material' started by kakes, May 5, 2014.

1. kakes

kakes Miembro activo

ya estoy mirando cosillas en aliexpress, precisamente el zipp que comentais...tambien veo que hay varias anchuras de manillar...cual utilizais vosotros?

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Lo manillares compact tienen la curva mas cerrada, de esta manera se reduce la distancia entre la parte de arriba y la de abajo (unos 3 cm) y las manetas no quedan tan alejadas de la parte recta (con respecto a un manillar normal retroceden entre 1 y 2 cm).

manillares.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 5, 2014
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Depende del ancho de tus hombros.

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Exacto, y por cierto, en el ergonova era lo que Kaplmuur me comentó en su día, que yo lleva de 40 y en el Ergonova el del 42 saca la medida de 40 en la parte de arriba de las manetas y 42 en la parte baja.

5. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

yo tengo el Vuka de Aliexpress.. y NO es réplica.. es falso falso, eso de que no se diferencian..no habrán visto uno original.
    Yo con el mío, estoy bastante contento la verdad.. no me arremiento en absoluto, y menos al precio que tiene.

6. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Con los manillares pasa como con los sillines que cada uno se encuentra cómodo con los suyos, sera también por que tengo las manos muy grandes, o por lo que sea, pero en mi caso no me he encontrado comido con los planos en ninguno de los dos que he probado, por contra llevo un Syntace Racelite CDR Carbon y estoy encantado con el resultado y la comodidad que me ha proporcionado.

Eso si es infinitamente más cómoda para mí la geometría compact.

Un saludo.

Share This Page