1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que tal los puentes kcnc con llanta de carbono?

Tema en 'Material' iniciado por jose abel, 8 Ene 2011.

1. jose abel

jose abel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algien que tenga los puentes kcnc , que tal frenan con llanta de carbono?

2. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    yo los tengo, no estan mal (aunque no frenan como los durace 7900). Yo les cambie las zapatas originales por otras ya que no me gustaba como frenaban. Depende de tu peso, de tu forma de bajar y de lo que busques. Si buscas ligereza la tienen, pero pierdes un 25% o mas de frenada. Es mi opinion. Saludos.

3. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Que peso puedes quitar respecto a unos normales de alta gama, como record o dura ace¿?

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Apenas 100grs

5. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Buff, claro, es lo que pasa cuando quieres afinar y afinar.... que te gasta un pastón y le quitas casi ná...

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Esos 100gr en una bici de 7300gr no es nada, pero en una de 6200gr esos 100gr ya cuestan de rebajar.

7. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    unos durace 7900 (la pareja) pesan 298gramos. la pareja de kcnc son 85 y 83gramos = 168gramos. Diferencia 130gramos.

8. OriolCar

OriolCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

^Pues a mi estos 130 gramos no me parecen casi nada.

9. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    de lo que se trata es de ir sumamdo, pero no nos desviemos del tema, estoy a la espera de uas ruedas de carbono y temgo los kcnc y quisiera tambiem saber alguna experiemcia y comsejo, imagino que pasara como con la llanta de alu, que poniemdo umas zapztas dura ace cambia la fremada coml de la noche al dia. Un saludo

10. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.

Yo tambien monto puentes kcnc con zapatas Durace y me tientan las ruedas de perfil en carbono, pero me da miedo perder más frenada y el tema de que lo mejor pra carbono parece que son tubulares.

Salu2

11. OriolCar

OriolCar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi la frenada es una combinación de varias cosas, es decir, no sólo frenan los puentes. También importa y mucho las llantas y las pastillas que montes. Hace poco monte llantas de carbono y pastillas swisstop y frenan mucho más que unas centaur en llantas Ksyrium Elite, ahora sí, en mojado aún no lo he probado ni ganas.

12. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un compañero mio los lleva y dice que en condiciones normales no van mal del todo, pero con lluvia reza todo lo que sepas porque no frenan nada, ahora acaba de ponerse los dura-ace 7900 y dice que la diferencia es abismal.

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ufff !!, frenos light. Los he tenido. Y me los he quitado.
    No y no. El tacto de la maneta no es igual, es mas chicloso. Y NO frenan igual.
    Ahora si por quitar peso... vale. Como friKada esta bien.
    Frenos convencionales, los buenos están TODOS por debajo de 300g, frenan de maravilla y esos 100g +- los ganas en seguridad, si o si.
    Eso si, si pesas 50-60kg... póntelos. Yo peso 71 y mido 1,80m.

Saludos.

Compartir esta página