Ya estan encargados cuando los tenga puestos y haga alguna rutilla con ellos os digo!! podeis dejar mas opiniones
No, si se me van de precio algo asi como 20 anglirus... jajajajajajajajaja. Notare una diferencia brutal respecto a mis avid juicy 3
¿Tu estas seguro de eso?. En ruido seguro en frenada no sé yo si habrá muicha diferencia entre los deore y los avid esos. No lo tengo yo muy claro
oooops! me he leido todos los mensajes y al final me quedé sin el veredicto, joijoijoi... es que acabo de pedir unos, y tenía curiosidad.. saludos!
Siento haber os dejado asi sin deciros mas pero esque los tenia que probar digamos en "todo terreno" su funcionamiento es perfecto y el tacto cojonudo. Si sois de los que os gusta frenar progresivamente, es decir, ir reteniendo y cuando lo necesitas darle mas potencia, estos frenos van perfecto para eso
no pasa nada. así hemos tenido un poco de suspense ahora ya me quedo más tranquilo. por lo que dices, no he hecho mala compra. que sean potentes está bien, pero si la potencia es controlable, mucho mejor! ya lo decía el eslogan: "la potencia sin control, no sirve de nada.." a ver si me dan ya la bici y los puedo probar!
Yo con los avid no te los puedo comparar, pero he pasado de los v-brake al disco shimano deore y la frenada a mejorado mucho. Con los v, en las sendas y bajadas muy pronunciadas acababa con los dedos y los antebrazos hechos polvo, y en algunos momentos, ya no daban más de sí. Y eso, que con mis 95 kilines, no soy un peso mosca.