1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal Maxxis High Roller II como trasera?

Tema en 'Enduro' iniciado por avidiocasio, 9 Sep 2015.

1. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Como veis el poner esta cubierta en la trasera? Alguien la ha probado? Penaliza mucho en la subida? Que tal la tracción?
    Sería para un uso all mountain-enduro...
    La tengo con poco uso y me gustaría terminar de gastarla...

2. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo la tengo y vengo de una rueda trasera specialized de esas de moda que por el medio tiene tacos muy pequeños y al cambio no he notado que me lastra más pero sin embargo bajando una delicia

3. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Es como una ventosa subiendo
    La llevaba en la MDK y la cambie por una IKON, ahora tambiela llevo en la CARBINE y pienso hacer lo mismo . Baja que cagas , pero subiendo es co si llevases un polizonen la espalda.

4. champi

champi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo la monté en una 27,5" , con garganta de + de 25 la 2,30 versión dual exo tr y después de dos salidas la quité y guardé para delante donde va genial, en relación a la ardent 2,25 que es la que puse detras lastraba bastante subiendo también traccionaba mejor, bajando rodaba mejor , pero también retenia menos al frenar y derrapa de forma algo brusca no tan progresiva como la ardent...pero siempre puedes usarla delante si detras no te convence.

5. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tb la puse detrás en 2,3 dual y la acabé quitando por lo que lastra. Agarra bien y retiene en la frenada, pero a mí me gustan más las cubiertas con un perfil más redondo para atrás.

6. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    esperate a que salgan los nuevos neumáticos Maxxis, que hay de muy interesantes para atrás, como los nuevos Race TT y Minion SS... El Ardent lo tengo y me gusta, pero creo que el Race TT me va a gustar aún más!
    Para delante, me uno al grupo de nazis por las High Roller

7. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Ya. Si es muy buena cubierta...pero he puesto una mavic crossmax charge y me gusta más...era por aprovecharla detrás lo que le queda de desgaste...pero según la mayoría parece ser un muerto en la trasera...muchas gracias a todos!
    Cuando gaste la Mountain King II 2.4 en la trasera veré...

8. Amid OlbaP

Amid OlbaP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Sabéis cuando saldrán las nuevas gomas de maxxis? Tienen buena pinta

9. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Eso mismo quisiera saber,estoy detrás de la minion SS. Alguien sabe cuando estarán a la venta?

Compartir esta página