1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que tal os va el manillar de 35 mm en grosor

Tema en 'General' iniciado por Andres fuenmayor, 20 Abr 2016.

  1. Andres fuenmayor

    Andres fuenmayor Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    eh visto de la marca raceface un manillar de 35 ya quieren dejar los 31.8!! Si alguien os a probado alguno me puedr decir que tal les va??
     
  2. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    986
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    ¿realmente tienes muchas dudas de que irá exactamente igual que el de 31,8 que va igual que el de 25,4?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Andres fuenmayor

    Andres fuenmayor Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo probe el de 25 y 31 y la verdad no va igual, el de 31 tiene mas rigidez y siento mas estabilidad
     
  4. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Primero compramos manillares de carbono porqué su flexión minimiza las vibraciones.

    Luego compramos manillares más gordos porqué són más rígidos.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    En una 29" tiene que notarse cosa fina!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página