100 % recomendable, y si gastas mas de 29 euros y no te importa recibir el paquete en algun establecimiento cercano a su casa, los portes gratis saludts
Yo tambien, he hecho 2 pedidos y perfecto. Pero a quien quiera comprar algo le aconsejo que no se limite a comprar algo de menos de 29€ y ahora explico porqué. Os pongo un ejemplo: Sillin: 24€ Manipulacion y envio: 8€ Impuestos: 3€ Total: 35€ Haciendolo asi has recibido un articulo y el resto han sido de portes, impuestos, etc. o sea 11€ de mas. Si lo haces asi: Sillin: 24€ Pastillas freno: 6€ Envio y manipulacion: 0€ Impuestos: 3€ Total: 33€ haciendolo de esta manera recibes 2 articulos, te ahorras los portes ya que tu compra pasa de 29€ y encima te ahorras 2 € en comparacion a la suma anterior. Espero haberme explicado bien, al menos yo lo hago asi. :chinchin Por cierto, si alguien quiere que le apadrine ya lo sabe, entra por mi firma y ya está.
Si, pásate por el hilo de este foro que dicen... A todo esto... alguien que quiera 5€ de apadrinarme? Voy a comprar mañana o pasado. Por 'mp', porfa. CORREGIDO/EDITADO: VOY A QUE ME APADRINE trontronx6 que lo tiene en la firma.
yo he hecho un par de compras, en 8 dias en casa, todo bien embalado , un trato y seguimiento perfécto...totalmente recomendable, sólo que algo escasos para la bici de carretera, pero supongo que creceran...
Despues de 6 pedidos realizados, solo puedo decir cosas buenas sobre RCZ, buen precio, buen embalaje y productos de calidad, lo unico es el tema del envio, tardan mas que la competencia pero a cambio los portes son gratis......para mi totalmente recomendable!