PACO FELICIDADES!!!! ni llantas ni bicis ni ropas ni nada... una niña eso si es un regalazo pues a mi dinero para gastar en lo que quiera que aun soy de edad temprana y no esta la cosa para grandes regalos asique... a ponerle piececitas nuevas a la hierro que tengo guarda jajaja
Muy bien, una bici nueva !!! Pero ayer la temperatura maxima del dia fueron -3 grados y no pude salir.
Pues a mi no me han traido bici nueva pero casi: horquilla del decarto de 60, cuadro rockrider 8xc y llantas para disco orbea (a traves del foro), asi que lo dicho, casi bici completa
pues nada, alomejor me autoregalo unas ruedas nuevas, esta por ver, aunque ya no sera en navidad, pero eso es lo de menos
Hola a todos, Hoy escribo por dos, por mi y por mi jefa. En lo que respecta a ciclismo a mi me dejaron bajo el arbolito unos culotes largos de sportfull, fuera de temas ciclistas, camisas, corbajas, trajes..... Para la jefa de la casa los magos de oriente :baile dejaron en el arbol un vale cangeable por una Top Fuel 8WSD que parece que no llega nunca la jodia, ya que no llego para la fecha señalada, espero que llegue en cuanto pasen los frios intensossssss. Ya pondremos fotos de la Fuel cuando llegue Un Saludo Pelox
Manillar de carbono y neumatico trasero Specialized The Captain, mas camara antipinchazos Specialized