Que tal segurabici??

Tema en 'General' iniciado por bekenbauer, 9 Abr 2017.

  1. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    Queria informarme si alguien tiene el el seguro con segurabici y que tal?? si lo ha tenido que utilizar y esas cosas, ya que me estoy planteando el contratarlo.
    gracias
     
  2. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo lo tengo,de momento por suerte no he tenido que utilizarlo,yo creo que pago 22 euros del básico, sin robo.Te recogen en caso de averia y te cubre a terceros.Por cierto,yo cuando lo hice me regalaron un maillot,un buen detalle. Aparte también tengo el de la federación.


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    yo lo contrate el miercoles y espero tambien no tener que utilizarlo... a mi del maillot no me han dicho nada
     
  4. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Estoy leyendo que en el seguro(de las grandes compañías, AXA, Mapfre...) a todo riesgo sólo cubren daños en el cuadro. Alguien lo podría confirmar?, es decir, si se joden rueda, manillar, bielas, cambios el seguro se olvida de ello.

    Salu2.
     
  5. Tito313

    Tito313 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Refloto este post, ya que me he hecho el seguro básico con ello y quería saber si alguno había tenido alguna experiencia.

    La verdad es que vi llo de que te vienen a buscar en caso de avería o pinchazo, y por ese dinero, no pude decir que no.
     


  6. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Hace falta saber en cuanto tiempo vienen a buscarte,porque no creo que haya una delegación en cada pueblo...
     
  7. Percutor

    Percutor Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Granada
    A mí me lo regalaron al comprar la bici, me puse en contacto con ellos y todavía estoy esperando que me llegue el mail con la póliza, etc.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo no se como funcionarán. Pero me imagino que lo mas normal es que te envien un taxi a recogerte; no van a tener una furgoneta en cada provincia para este cometido.
    Por lo que nada tendrá que ver cuantas delegaciones haya.
     
  9. Tito313

    Tito313 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando contraté con ellos, les pregunté por esto y me decían que se encargaría la RACE. Otras personas que tienen este seguro y han tenido que ir a por ellos, me han comentado que fue un taxi. Así que me imagino que sea, lo que mejor les pille.
     
  10. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo estoy contento y tuve que usar hace meses en verano y llamas eso sí a un número telefónico 902 y te envían un taxi y te lleva a casa o taller eso me preguntó taxista y bien en 15 minutos estaba allí sitio y me dijo que en montaña también rescatan si llega coche al camino

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    La cosa es saber para qué quereis el seguro...

    - Responsabilidad civil, lo normal es que esteis asegurados con el de la casa o el del coche.
    - Robo, lo que he visto suelen pedir candados y argollas de adamantium para responsabilizarse del robo
    - Gastos médicos, suelen ser de risa...6000€ te los pules según entras por la puerta de una clínica
    - Asistencia, ni me planteo no ser autosuficiente y no poder arreglar un pinchazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Y añado; ningún seguro te cubre el hurto, que es lo que mas fácil te puede ocurrir. La gente se cree que si le "birlan", la bici cuando para a almorzar o a tomar un café en un bar, en medio de la ruta se lo cubre el seguro, y no es así. Como bien dices, como no amarres la bici con un candado olvídate del seguro. ¿Y quien lleva un candado cuando va de ruta?... porque ademas tampoco creo que valga cualquier candado.
     
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues a mi me parece interesante..con que compañía es? Habeis dicho segurabici,pero eso es una poliza extra de una compañia,o es el nombre de una compañia? perdido completamente.
    Habeis dicho 22€ al año,pues aunque solo sea por el hecho de mandarte un taxi donde estes en ruta,por averia o pinchazo..me parece una buena opcion.
    Aunque sepamos cambiar una camara,cambiar un tubular o reparar una tubeless en ruta.. puede que te pille lloviendo a mares a 60-70 kms de casa y no te apetezca perder 15-20 minutos empapandote cambiando el pinchazo..y si estas tb a 70 kms de casa y empieza a diluviar!!!!tb puedes hacer uso?
    Por 22€...es para pensarselo...yo por lo menos..por 50€..ya no me parece tan buena cosa..
    Me informáis dónde contratarlo?
     
  14. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Segura bici mira en San Google y te sale un teléfono de contacto

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Hecho..el Lunes me informo...ya veremos por 22€...es una buena opcion..aunque solo sea por si acaso..
     
  16. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo tengo desde hace casi un año y solo usé una vez tu llama y te informa por teléfono y wassap es un número telefónico de Madrid y te desvían a una correduría de seguros se llama jurado Mata de Granada y allí habla con chica que lleva tema segurabici y te informa de las pólizas que tienen OK un saludo y cualquier cosa por privado hablamos

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Ok.. llamaré..saludos y gracias
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Lo acabo de contratar...muy buen servicio por tlf..en 30' tenia el mail con las coberturas listo.. contraté el basico,por si me vuelvo a "osti..ar",o pincho y esta jarreando a mares...o me falla la bici..solo lo he contratado para k me vengan a buscar en caso de averia.. pinchazo sino me apetece arreglar o lo hago mal o llueve o si me la pego..
    Espero no utilizarlo..pero el trato muy correcto..lo malo..el 902 de tlf de asistencia,pero es lo k hay.
    Gracias x la info
     
  19. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Busca el 902 xxx xxx en www.nmn900.com o https://www.nomas900.org o www.lineas900.com/ igual te puedes ahorrar el 902 si anda por allí
     
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    No hay teléfono equivalente a este 902.. cuando llamaste te acuerdas cuanto te costó la llamada?lo miraste en la factura?
    Porque si resulta que llamas y para indicarle donde estas..(por cierto..si estas en plena carretera..como le dices donde estas?) Y te tiras entre dimes y diretes 10 minutos hablando..lo mismo te clavan 15€ de la llamadita...
    No se me habia ocurrido...como comentas donde te encuentras exactamente?
    Si les tienes k buscar la ubicacion por google o asi...pufff..lo mismo le tienes que llamar al taxista que venga 2-3 veces..
    No habia caido
     

Compartir esta página