Que tal segurabici??

Tema en 'General' iniciado por bekenbauer, 9 Abr 2017.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Pues me alegra que sea así. Pero en ese caso... si nos das mas información, estaríamos agradecidos.
     
  2. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    barakaldo
    sin entrar en detalles, las veces que he tenido que contar con los servicios de la compañía su respuesta ha sido de 10. no quiere decir que si mañana sucede algo no pongan pegas, porque ya se sabe que los seguros muchas veces... pero por ahora sin problemas.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Perfecto. Pero es que sin detalles con todo respeto, no sirve de mucho tu opinión, porque hay partes de que como sabes "son de libro", y es en aquellos donde hay complicaciones, donde se ve como es un seguro realmente.
    Si no quieres decirnos nada, pues no insisto mas.
     
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Estoy interesado en contratarlo más que nada porque necesito el seguro civil. Se contrata mediante un mediador o es todo online? Tampoco quiero perder una tarde en ir a la ciudad para contratar un seguro.
     
  5. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    Lo haces todo ppr teléfono, para mi fue muy agil y la persona del teléfono super agradable
     
  6. Ivan.azu

    Ivan.azu Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que por 22 euros me lo estoy pensando... tal vez me pueda sacar de algún día complicado.
     
  7. kimaja

    kimaja Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ALCOY
    Buenas,yo lo tengo desde hace tres años,el año pasado añadí otra bici de carretera y otra de MTB por 5€ bici suplementaria,además, incluí VIP en todo,ahora casi doblo cobertura y tengo rescate aereo,bomberos etc hasta 12.000€.
    El que no lo sepa,si caes donde es imposible ir la ambulancia y van bomberos o helicóptero preparar la cartera,sobre 3000€ te saldrá la cosa.
    Si,el seguro de casa te cubre responsabilidad civil,pero como sea algo gordo,no lo tendríamos tan claro como tener un seguro específico de bici con sus coberturas de responsabilidad civil(en mí caso VIP 300.000€).
    Yo he utilizado sus abogados para reclamar a una compañía que no quería indemnizarme nada por una caída y gracias a segurabici antes de juicio pagaron.

    Yo pago sobre 43€ al año, pero tengo mís tres bicis incluidas y pille la que pille voy cubierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 15 May 2018
  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo tengo segurabici desde hace 8-9 meses el básico,solo por si tengo avería o pincho y esta diluviando(cosa difícil porke no suelo arriesgar),o me cargo la camara de repuesto y no me apetece arreglar con parche o me encuentro mal por alguna indisposición o asi..todavia no lo he utilizado y espero no usarlo,pero espero k si alguna vez me pasa algo de lo que menciono o me atropellan o tengo algún incidente espero que sean legales y me den cobertura..de momento por lo k tengo entendido funcionan bien.
    Gracias x tu info
     
  9. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo he utilizado el servicio este fin de semana, la verdad es que muy bien, en 45 minutos me recogían.

    Raje el tubular y no había forma de volver.

    Lo único el número de teléfono que es un 902, ¿alguien sabe el equivalente?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Como les indicaste el lugar exacto en el que estabas?
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Madre mía... :eek::eek::eek:!!!
     
  12. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Que ves de raro en la pregunta?
    Si estas parado en una carretera perdida de la mano de Dios...de alguna manera tendran que saber el ounto exacto..
    Imagino que sera via GPS..que te mandarán algun anlace o algo así...yo lo sé hacer via WhatsApp..pero no se como es.
    De todos modos..ahorrate el comentario sino vas a ayudar..piensas en tu madre mia...y te lo guardas..te parece?
     
  13. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    114
    Yo use una vez y una operadora de compañía de asistencia te dice algo de descargar una aplicación que te geolocaliza y Ella ve donde esta y le dice al taxi y luego lo más seguro es que llama el taxista

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias
     
  15. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    66
    Le dije el punto kilométrico en el que me encontraba, no hizo falta descargar aplicación ni similar.

    Después me llamó indicándome que venía el taxi y que el mismo taxista me llamaría para concretar el punto exacto y el tiempo que iba a tardar.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  16. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  17. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Será que yo suelo saber por donde ando y tu se ve que no. Y la manera es sencilla.
    ¿Por las carreteras que tu andas no ves los puntos kilométricos?... ¿Y en esos carteles no viene escrito que carretera es?...
    Es que no se... muy listo no soy, pero que me digas que te pierdes por caminos lo puedo entender, pero ¿Por una carretera?...
    Sera que hoy en día si no llevamos un GPS encima, ya no sabemos por donde andamos.
    Y si te lo has tomado a mal, pues lo siento. Pero esa pregunta desde luego me sorprende bastante.
    Aunque igual el raro soy yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    Tranki..fue el momento...pero si ya sabes k soy un desastre!..pero k le voy a hacer..aceptarme..no keda otra..y si..me suelo perder donde menos te lo esperes..no se trata de ser listo o menos listo... sino de...nada..no hay escusa..k soy bastante mongo y ounto..je.je.
    De todos modos..el decir lo siento..te hace digno de mi respeto..gracias
     
  19. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  20. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.328
    Me Gusta recibidos:
    626
    En caso de encontrarse mal por un mareo indisposición..tiene cobertura para que vengan a buscarte?
     

Compartir esta página