Que tal segurabici??

Tema en 'General' iniciado por bekenbauer, 9 Abr 2017.

  1. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    cual es el nuevo teléfono? yo el que tengo es un 902.. gracias
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Y Cuántas veces has tenido que llamar a alguien o a un taxi, para que viniese a buscar?... Esa es la cuestión.
    A mi en los últimos 10 años, me han venido a buscar una vez, porque raje una cubierta y no había manera de hacer ningún apaño ni con le trozo de cubierta que llevo para ello.
    Si haces una simple cuenta, verás que en 10 años pagas mucho mas con el seguro.
     
  3. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Así lo veo yo también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Asistencia segurabici: 915 94 93 26
     
  5. bekenbauer

    bekenbauer Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Soto del Real (MADRID)
    muchas gracias
     
  6. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pero eso en caso de 1 vez cada diez años como puede ser tu caso,si tienes la mala suerte de necesitarlo 4-5 veces (1 vez cada dos años)en 10 años,con un poco de mala suerte si te pilla a 50-60 kms de casa y te meten 50-60€ de la carrera...pero bueno,es para criterios como todo,yo tengo una bici asegurada,son 22.50€ y salgo tranquilo,esa tranquilidad para mi no tiene ese precio,si simplemente pincho y se pone a llover y no me apetece cambiar con lluvia o tengo alguna avería X...yo entendiendo tu punto de vista...creo que es muy muy económico.
    Como todo...pa gustos...
    Saludos
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Las estadísticas poco pueden fallar. Son las que son. En 10 años, casi 200000 km, y me han tenido que venir a buscar una vez. Y además... para eso están los amigos.
     
  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Está claro que en tu caso,no compensa,pero cada uno tiene sus circunstancias y bueno... yo como te digo,22€ por esa tranquilidad me compensa.
     
  9. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas, estoy pensando en pillar el seguro básico de 22,5€ principalmente para asistencia en carretera, en este aspecto os ha tocado pagar en caso de necesitar un taxi por avería? gracias por adelantado.

    PD: Ya sé que no es lo habitual quedarte tirado por una avería, pero es perfectamente posible, por algo menos de 2€/mes no me parece mal precio además incluye indemnizaciones responsabilidad civil entre otras cosas.
     
    Última edición: 18 Jul 2020
  10. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    a mi me da mucha seguridad...por 22€ solo por la tranquilidad me compensa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me vinieron a recoger en un taxi a unos 40 km de mi casa.. y no tuve que pagar nada. Incluso me tocaba renovar a las pocas semanas y no me incrementaron la cuota de renovación. Yo lo tengo por ese motivo en concreto...además de un plus más de Responsabilidad Civil junto el de la vivienda... ya te digo que para mi un 10. Por lo menos es esa única actuación que tuve que recurrir por desgracia

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pienso igual, rompes la patilla del cambio, una raja en la cubierta y solo con una vez que te pase al año ya compensa pagar los 22,5€ respecto a un taxi son menos de 2€ al mes. En 10 años que llevo en el ciclismo una vez me salió un bollo en una cubierta de carretera por suerte pude llegar a casa pero si hubiera tenido el seguro no me lo hubiera pensado la asistencia. Igualmente ya tienes seguro de responsabilidad civil como dice Sebas que nunca está de más.

    O rompes un radio de las ruedas que tampoco me ha pasado nunca pero todo es posible.

    Yo salgo con tronchacadenas, 2 eslabones rápidos, 2 cámaras o 3 cámaras si la salida es superior a 100kms, parches, pegamento, bomba de aire, desmontables, trozo de cámara vieja pero a saber si llega un día que estas herramientas no son suficientes.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 18 Jul 2020
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues yo solo llevo una camara repuesto y un par de parches...pero si pincho y al meter la nueva camara la pico..ni me lo pienso...no me pongo a arreglar pinchazo...llamo y listo.
    Maxime sino te suben la cuota si es solo una o dos llamadas al año..aunque mejor ninguna claro.
    Por ese precio..para mi 100% RECOMENDABLE.otra cosa es que costase el doble... ahí kizas...me lo pensaba,si un taxi cuesta por ejemplo 50€ a 30-40 kms de casa...me lo pensaría...por 22€???? ni pensarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Diez años, son 220 euros.
    Si te salen las cuentas, pues perfecto, pero a mí la verdad, no.
     
  15. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    En principio lo quiero por la asistencia pero también incluye responsabilidad civil, yo no tengo ningún otro seguro y aunque visto a la larga en 10 años son 220€ no lo veo tan descabellado estar cubierto. En cualquier tontería nos dejamos más dinero al mes, ya sea netflix, una bici tope gama, almuerzos en bares por algo menos de 2€ mes salir con esa tranquilidad me compensa, personalmente.
     
  16. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Perfecto. Ya nos lo has dicho por activa y por pasiva , parece que se te va la vida en ello. Cada vez que alguien pregunta por el seguro sales tu a decir que es una ******....si no te gusta no entiendo que haces por aquí. A mi no me gustan los discos pero no estoy todo el día en hilo del censo de disco a decir que son una kk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mí los discos en carretera tampoco me gustan, de hecho compré hace poco una fuji supreme 2.3 2015 montada en dura ace de 11 completa excepto bielas por 700€, a falta de que me lleguen unas ruedas algo ligerillas + tija, pedales, sillín ligerillos la dejaré en 7,3kg y en mi caso no quiero discos y más mantenimiento innecesario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Si te interesa la responsabilidad civil, entonces te entiendo. Ahí sí te doy la razón.
    En mi caso es que en ese sentido estoy cubierto por el seguro de hogar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues porque esto es un foro y cada cual opina de lo que le apetece. ¿O eres tu el moderador que me va a decir donde puedo o no puedo opinar?...
    Lo mismo que dices que no te gustan los discos y no estas todo el dia en el censo disco a decir que son una kk, pues aquí conmigo, puedes aplicarte el cuento.
     
  20. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Opina lo que quieres pero cambia argumentos de vez en cuando ....que eres muy cansino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página