me encantan este tipo de videos en cuanto a la originalidad, como esta claro no todo es originalidad tambien mola tirarle a buenos trucos jje
a ver si me podeis ayudar, hace un tiempo colgaron mas videos de un tio que montaba asi de este royo, con muchos trucos andando el con la bici en el aire y cosas asi, sabeis su nombre??
Tal vez esta en HD y no tienen la suficiente tarjeta grafica para que les tire bien el video, me ha pasado. Me gusta mucho el video xD me voy a poner a practicar algo de eso xD
El que pregunta por otro video de ese tipo es lo que te dijo gucci, yo tampoco se el nombre exacto. A los que os va a tirones el videos, habeis pensado en darle un formateo a vuestro pc? O en comprar uno nuevo? Quizas un Pentium 200 mmx es algo antiguo jajajajajjaa
na es depende de como te cague... porque yo lo vi unas 4 veces y 3 de ellas me iva bien y una me iva a fotos, básicamente no me avanzaba la linea tenia que ir dándole yo para alante a la barra
Pues actualizar codecs o yo que se, a mi me va como un pepino y mi portatil tampoco es para tirar cobetes