aqui lo teneis 09' NEW WELLGO MG-1 Pedal, MG1 BMX / DH Pedals - White en venta en eBay.es (finaliza el 23-oct-09 13:00:47 H.Esp)
yo tambien los tengo y agarran mucho,son muy ligeros al ser de magnesio pero he arrancado muchos pinchos contra las rocas y lo malo es que se pierde rosca del cuerpo del pedal con lo cual no se puede volver a roscar otro,solo pegarlos.
Bueno ya han llegado algunos componentes y este es el resultado aun falta el amortiguador dhx 4.0 air que me llegará en unos dias y los pedales welgo en blanco q tambien estan al llegar espero pasarmelo de lujo en la fenasosa con esta máquina ya pondré las fotos con el ultimo resultado de las modificaciones por cierto el casco troy lee desing tambien se ha unido, comprado hace dos dias. es os parece???
***** tiiio te sobra la pastaa... la de gente k ace dh i lleva una marca k cueste 120 euros i tu pa dos dias ale un troy lee jajaj i gastarte semejante pasta en canviarle cosas pa unos pocos dias, ajjaja solo me queda decirte que te lo pases dpm tio, engaaa
Buenos componentes, pero la bici es de enduro...pero vamos, ke si no va a acer dh de caña no pasa na jejeje. Salu2
En la primera trialera saldras por las orejas sino cambias la potencia....A parte de la flexion,claro esta....Potencia lo mas corta posible.
ME VA HA SER MUY DIFICIL, como sabeis es una future shock de spec. y no creo q vendan potencias de tallas menores. q pensais q se puede partir en un salto?? q mas da la potencia, vamos pienso yo, la verdad q no se